trataba de mter iconos ami celu . y cuando desconecte tartae de prenderlo Solo paraecia el logo de sony y luego s eponia en blanco y se apaga . por favor q puedo hacerr?![]()
trataba de mter iconos ami celu . y cuando desconecte tartae de prenderlo Solo paraecia el logo de sony y luego s eponia en blanco y se apaga . por favor q puedo hacerr?![]()
hehheal parecer no sacaste la bateria despues de estar en setool o far asi que no cargo el flash..
mira puedes quitarle la bateria yvolversela a poner pero casi seguro que pasara lo mismo..
hehhe pero no te apures que tiene solucion tienes que hacerle un full flash solo que pues no posteaste cual es tu modelo de celular para indicarte el tutorial que tienes que usar para hacer el full flash ok
asi que comentanos cual es ok
pero con eso se arreglara
amigo postea un log para poder ayudarte mejor .
- oh sino solo flhasea el MIN y listo.
el modelo de mi celu es un w595 y estaba utilizando el A2uploader
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por -Luisz-; 11/02/2010 a las 20:13:33
amigo bajete de la zona de descarga tu FS y MIN , CUStom y flhasealo...
no entiendo de FS Y MAN creen que mejor lo lleve aun tecnico . ?? quisa lo malogre ,mas
Última edición por VENTURA; 11/02/2010 a las 20:56:16 Razón: abreviar palabras
Hola
Para que te familiarices con los terminos:
Saludos ....
mira lo mas recomendables es volver a bajar los tres archivos importantes fs, cda y custom y volver a flashear a mi me ha pasado lo mismo ke tu varias veces y solamente asi pude recuperar mi telefono bueno
otra cosa muy importante al meter parches o iconos al cel se tiene ke dejar apretada la tecla "C" todo el tiempo asta ke el programa te pida ke desconectes el cel a lo mejor por eso ya no te prende
espero y te aya ayudado
amigo no te preocupes no malograras tucel, mira aqui te dejo este sencillo tuto para que actualices por SEUS(sony ericsson update service)
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
solo primero leelo y despues hazlo tal y como dice ahiok suerte
ya sabes como agradecer ok
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores