Hola con todos los usuarios de topsony, este mensaje va dedicado a todos aquellos que conocen bien macromedia flash, el armar menues flash y el actionscript del flash lite 2.0 y 2.1 pues necesito encontrar alguen que pueda ayudarme a terminar de armar el menu flash everchanging, puesto que he visto que han creado uno pero sinceramente no me gusta como se ve y el movimiento del brillo no es nada en comparacion al del original, acabe de corregir uno, pero mis bases en flash son enteramente a la modificacion osea la creacion de animacion e imagenes, que se vean muy parecidas a las originales pero mi problema es en que de actionscript no se mucho verdaderamente solo lo basico y pues necesito de algunos preofesionales en el tema. asi es como luce el menu por ahora: esta para flash lite 2.0
yo les dare mi archivo .fla para que lo puedan editar y me ayuden eso lo hacemos por correo pero necesito encontrar alguien que me ayude de antemano gracias y si todo sale bien pues tendremos everchanging para flash lite 2.0 y por ende 2.1saludos a todos
Marcadores