hola kiero k me ayuden a conseguir el phone_app.cxc para un w705 necesito ayuda xfa![]()
hola kiero k me ayuden a conseguir el phone_app.cxc para un w705 necesito ayuda xfa![]()
Amigo descargate este archivo extraerlo y solo arrastra la MAIN de tu FIRM que usas al archivo descomprimido y ahi te salen varios archivos y una carpeta ahi dentro viene el phone_acc que necesitas ok.
inicia el a2uploader da click en filesystem tool conectas tu cel y en la carpeta BOOT esta el archivo que nesecitas. yo tengo un c902 con firm R3EG004 y como no hay el main para descargar vi que esta carpeta estaba el archivo que nesecito para crear los parches espero haberte ayudado
no tentran el phone_app.cxc igual para un w705 pero para firm R1FAO35 ESQUE MI a2 no me deja hacer respaldos y ya lo tengo en brown ayuda porfAS!!
@sherboc
pero si queres sacar el phone_app de tu w705
solo pasa la main que usas con extencion .mbn (corrijanme si me equivoco ) por el read3150
la arastras por el read3150.exe y te tirara el phone_app original de tu firmware limpio
suckburn: no se que firm tengas en tú cel pero te dejo mi phone_app de mi w705 R1GA031, por sí todavía la necesitas
cid-76819a3d348042a2.office.live.com/self.aspx/sony%20ericsson/phone^_app.cxc
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores