Resultados 1 al 9 de 9

Tema: señal K550

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking señal K550

Hola amigos!! pues les cuento que tengo un gran problema y es el siguiente: pues tengo un SE k550i y lo q pasa es de que ya no jala la señal no se que le pasa derrepente dejo de tener señal y pues la verdad no se como arreglarlo, talvez ustedes me pueden decir con que programa o arrchivo o ambas cosas lo puedo arreglar, no se como repararlo!! les agradeceria muchisimo por la ayuda!! Pasenla bien!!
    Última edición por VENTURA; 09/02/2010 a las 21:22:10 Razón: abreviar palabras

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Respuesta: señal K550

amigo si es problema de software bastaria con hacer un full flash perosi hardware tendrias que lleverlo nescerariamente con un tecnico paraque te lo repare porque no creo que lo acabes de comprar yasi tengas la garanria verdad...

desde cuando le pasa eso?

empezo pocoa poco?

oderrepente?

Plus 50 Avatar de dangret
    Móvil
    -k550@w610

podias intentar limpiando las placas de la sim y donde se incrusta, recomendacion: se mas especifico de lo que le paso a tu cel, por caidas, modificaciones etc....
    si no procedes a hacer lo mendionado en el post de arriba........

suerte y buena vibra.....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos pues la verdad es de que ya tiene como año y medio mi cel pero la cuestion es de que yo lo cuido muy bien y por desgracia no tiene garantia pero la señal se le fue asi derrepente y no se que hacer y la verdad no se como flashearlo ni nada por el estilo y ni con que programa por que la verdad soy nuevo con esto talvez me pueden dar una mejor solucion. Gracias
    Última edición por VENTURA; 10/02/2010 a las 03:01:38 Razón: abreviar palabras

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

pues en esas condiciones la mejor solucion es llevarlo al tecnico o estudia los tutos de aqui y animate a darle un full flash pero dudo mucho que con eso se repare

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos!! pues les cuento de q cuando le di en reinicio generral ahi me jalo la señal de nuevo pero hoy en la noche ya no tenia señal y solo me aparece solo emerjencias y le puse un chip de movistar y lo mismo, un rato me tiro la señal y se le va por ratos y despues regresa pero el chip q le puse era de movistar pero yo siempre he usado tigo y la verdad no quiero cambiar mi numero :-( pero en fin por ratitos me tira un poco de señal pero no se q consejo me puedan dar con esto q les he contado!! se los agradezco mucho de ante mano.
    Y tambien tengu un k850i y lo tengo en movistar de Guatemala y la verdad quiero saber como funciona o como lo configuro en la opcion de sincroinzacion para tener internet en mi cel y no se si se pueda jalar señal tambien desde un router pero sin el wi-fi!! diganme como lo configuro. Gracias!!
    a todos les doy 10 puntos jeje!!
    Última edición por Javier_Gat; 11/02/2010 a las 03:49:01

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

pues por lo que dicess que se le va y viene la señal podria ser que necesite un full flash (reinstalar el software) o puede que sea la antena que hace mal contacto por lo que viene y se va! mira con setool bajalo del area de descargas y has un identify para ver que problema tiene tu k550 y ver con que programa lo puedes realizar!

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony

¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony

primero sube el log! suerte!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Esta bien amigo gracias y pues tengo otra duda!! pues tengo un SE k850i pero la verdad no se para que sirve el 3G y no se como configurarlo por que un amigo me dijo que se podia conectar a internet con eso pero la verdad no se como!! no se como sincronizar mi celular y no se como configurarlo!! me podrian decir q puedo hacer?? mi chip es de Movistar Guatemala, Gracias chicos!! pasenla bien!!! a rockear...!!!
    Última edición por VENTURA; 12/02/2010 a las 03:41:02 Razón: abreviar palabras

Top Android Avatar de tekso13
    Lázaro Cárdenas, Michoacan De Ocampo, Mexico, Mexico
    Móvil
    -

full flash si no te animas pues llevalo a k te lo reparenn ! aunq te podrian saacar un ojo! por que tu lo puedes hacer todos empezamos como tu! sin saber nada de esto te recomiendo ke leas paso a paso cada tutorialde como hacer fullflash saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)