Hola a todos!, les pido esta ayuda porque quiero colocar las visualizaciones avx de los A2 al fondo de la pantalla.
Es decir, los elementos(iconos y demas) de nestra pantalla se van a apilando en diferentes niveles(capas), los que han usado photoshop o flash, si se dan cuenta los dibujos los podemos ir colocando arriba unos de otros y en cualquier momento podemos cambiarles quien esta arriba de quien, me entienden?
Y es que lo que yo quiero es presisamente eso, poner las visualizaciones hasta el fondo y que por encima queden los nombres de la cancion, artista, album, tiempo, progresbar, etc. la pregunta ¿por que quiero esto?
Porque ya logre meter las animaciones flash de los skins del walkman 4.0 y ya los puedo seleccionar desde el menu del walkman, el problema es que a la hora de seleccionar la animacion, esta queda por encima de todos los objetos(nombre de la cancion, artista, botnes, etc)ya trate de modificar algunos layouts pero la verdad no logro hacer esto.
Ojala alguien que sepa como mover los objetos de niveles me pudiera ayudar.
Por el momento el walkman 4.0 para A2 lo tengo en fase beta, espero poder resolver este problema pronto para poder subir la primera version para que todos lo prueben y podamos corregirbugs o ese tipo de cosas.
Marcadores