Iniciado por
chuii
hola pue socmo veran no puedo cambair el fondo de la parte de walkman u.u
intente con este tutorial
Tutorial Con Imagenes Para Crear Skins Walkman 3.0 - Top Sony
pero no pude :S segun yo el tipo de walkman que tiene el w595 es el 3.0 pero no pude :S
hize todoo lo que me pidio ahi y nada! Dx
lo que quiero es que cambie cada que cambio de tema sin necesidad de ponerlo antes con el a2 :S
encontre un tema que cuando lo instalas se cambia y yalo probe y todo solo habia visto la vista previa que es esta
http://fc06.deviantart.net/fs44/i/20...ipsymortal.png
y cuando instale el tema para ver si si, si cambiaba y auu de verdad me gustaria que me ayudara para poderselo cambiar !

espero su ayuda de antemano muchas gracias
PD: soy nuevo xD asi que si no puse el tema en el lugar indicado o algo lo siento mucho

Mira brother
el A2 MediaPlayer Skinner, con el que podran crear de una manera mas "facil", sus skins para el Reproductor de medios & Walkman 3.0
Importan el theme desde el programa, le dan click a File y luego a Load Theme, y desde ahi le modifican directamente el menu de medios y el skin del walkman 3.0, luego le dan click a Save theme as..., y listo, ya tienen el theme con el skin de medios modificado.
Tambien pueden crear un media skin nuevo, y una vez que lo terminan, copian y pegan el XML del media skin en el theme que deseen.
El programa les crea el XML que tienen que agregar al theme, a medida que lo van modificando.
Espero que te sirva
Aqui el Link------>>>A2_Media_Skinner.rar
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!

Marcadores