yo tambien tengo el mismo sist. operativo pero nadamas es de instalar far 2.0 y los plugs para que ande no?
yo tambien tengo el mismo sist. operativo pero nadamas es de instalar far 2.0 y los plugs para que ande no?
bueno pero como hago eso¡¡¿¿ ya entre en el link ke me dieron aya arriba, pero no funciona no pude descargar el far 2.o.!! y aparte no se como insalar esos plugs¿¿
porfa indiquenme komo acerlo..
Puede ser que tengas problemas de virus, yo tengo windows 7 instalado en 3 pcs (1 con 32bits y 2 con 64 bits) y funciona perfectamente, o bien tal vez el que podria estar generando algun tipo de inconveniente seria el A.C.U. (en español, Control de Cuentas de Usuario) prueba a bajarle el nivel de seguridad, sino tienes idea de como hacerlo y no sabes como buscarlo en google, simplemente descomprimilo en la carpeta c:\Program Files\ (o C:\archivos de programa) te dejo el link que use anoche para bajar el far y que anduvo de maravillas.
Mmm por ultimo.. tu windows es original? o tienes la version de prueba porque en un par de dias va a dejar de funcionar...
Última edición por arkangel_7; 18/02/2010 a las 17:50:04 Razón: no era visible el link
Última edición por lawchegue1; 05/10/2010 a las 02:47:18
locos si les sale error en just da flasher y tienen win 7, ponen compatibilidad a windows NT 4.0 (service pack 5) ahi les resultara filete
Lo he hecho y me avanza a la siguiente ventana y me pone : " host de ventana de consola dejó de funcionar".El caso es que lo instalé ayer y me funcionó de maravilla todo el día y hoy después de reiniciar windows 7,con unas actualizaciones que me ha cargado,no hay manera...PUFFF!!
Usa la version Home premiun, casi no causa problemas... ademas a mi en todas las versiones de W7 me andubieron todos los Far, asi qe no veo cual sea el problema... elimina todo lo de far bajate uno de nuevo y prueba.. puede ser problema de compatibilidad a lo cual lo solucionas con Click derecho, solucionar problmas de compatiblidad, y pones usar programa con version Windows XP service pack 3, con eso ya debe de andarte bien... saludos, suerte pibe
ya lo pongo con el Windows NT service pack 5 y ya que le doy en someter, entra a la ventana que me pide que precione "C" y ahi se queda y luego se cierra !!! NO SE QUE HACER !!! FUNCIONABA BN !!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores