Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Respuesta: Videos mp4 lentos y con cortes de sonido

Pues te dire algo, tengo un c905 y a mi tambien me pasa esto, pero te dire la razon, es cuando conviertes los videos con demasiada calidad, es decir, yo bajo videos con el atube catcher (programa para bajar videos de youtube directamente en muchos formatos entre ellos mp4) y ese programa tiene la opcion de bajarlos usando la calidad alta de youtube, si la activo pues los videos se ven bien geniales pero al reproducirlos se corta el audio nada mas, pero jamas se desincronizan el audio y el video solo hay cortes de sonido, eso me ha pasado siempre que selecciono "usar la calidad altade youtube" si no la uso el video no se corta pero se ve normal no en HQ.

Saludos.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cool Respuesta: Videos mp4 lentos y con cortes de sonido

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Pues te dire algo, tengo un c905 y a mi tambien me pasa esto, pero te dire la razon, es cuando conviertes los videos con demasiada calidad, es decir, yo bajo videos con el atube catcher (programa para bajar videos de youtube directamente en muchos formatos entre ellos mp4) y ese programa tiene la opcion de bajarlos usando la calidad alta de youtube, si la activo pues los videos se ven bien geniales pero al reproducirlos se corta el audio nada mas, pero jamas se desincronizan el audio y el video solo hay cortes de sonido, eso me ha pasado siempre que selecciono "usar la calidad altade youtube" si no la uso el video no se corta pero se ve normal no en HQ.

Saludos.
    pues les comento cuando yo tenia o usaba mi ex celular un nokia 6682 configuraba los videos con los parametros que yo queria (perfeccion y HQ), y como nokia tiene por defecto el music player (que valgan verdades es buenisimo) se miraban excelnetes sin cortes ni ningun tipo de defecto al momento de reporducirlos.
    ahora cuando obtuve mi c902 y les pase los mismo videos que reproducia en mi nokia, me di con la sorpresa q los videos no corrian o empezaban a haber esos cortes q angenesis comenta, eso me desiluciono demasiado porq mis expectativas eran muchas con los SE, pero tanto fue mi empeño en hacer de mi C902 un maquinon q me la pase noches probando varios programas ya que como dice angenesis el problema de x xq se cortaban o paraban videos era porq les daba en alta calidad sea audio y video..., hasta que encontre el programa que les deje en un mensaje anterior, que valgan verdades es uno de los programas que ofrece estabilidad ya que poniendo parametros al maximo como los solia poner en mi nokia van a 1000...%, en mi C902 y que supongo q mejor en un C905.

Se los recomiendo.
    Saludos

Si te ayude. Agradece. Gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)