Hola que tal antes que nada si este post no va aqui y debe ir en alguna categoria diferente pido una disculpa ya que no vi en que otro sub colocarlo asi como tambien de ser asi espero algun administrador me ayude moviendolo a su foro correspondiente.
Bueno mi problema o tal vez mas bien duda es la siguiente, tengo un celular W580i ya realice el flasheo con setool 2lite 1.11 hace un buen de tiempo, ademas de que le e aplicado elfs y parches de modo que lo tengo personalizado a mi gusto, entre las cosas tengo varios parches, el de la 4 pestaña, elfs, skins, flash desde la carpeta other, cambio de imagenes y sonidos de encendido.
Sin embargo hace unos diria meses (lo que pasa es que me encontraba usando otro celular y hace poco volvi a mi querido w580) y vi que hay un problema con las aplicaciones de mi celular, muchos tal vez lo conoscan es el "error en la operacion" pues bien este error me marca las aplicaciones repetidas aunque ya no esten instaladas ademas de que aparecen como 6 veces.
Checando y leiendo por aqui y alla dicen que el problema se soluciona usando seus para actualizarlo o que le realice o que le haga flash al FS y CDA o en su debido caso un full flash, todo esto lo lei en el siguiente post http://www.topsony.com/forum_es/skin...s-t107608.html
Sin embargo la duda que me surge es que no quiero tener que subir todos los parches, skins, elfs y demas cosas de nuevo a mi celular, existe alguna forma de solucionar mi problema con las aplicaciones sin perder todo eso? o alguna forma de no se crear un respaldo de todo mi celular con los cambios realizados para una vez flasheado subirlo todo de un solo jalon y dejar mi cel de nuevo con las modificaciones que le e realizado.
Eso de hacerle el flash al FS y CDA quita los cambios que le e hecho?? o solo toca cierta parte del celular.
Espero puedan ayudarme dado que es muy feo no poder tener bien mis aplicaciones y mas feo tener que hacer todo de nuevo, saludos y espero puedan ayudarme en mi problema.
Por cierto les dejo algunas imagenes de lo que me marca y algunos datos de mi cel:
W580 i
RED CID 52
R8BE001
Marcadores