Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Top Android Avatar de Chrno
    Móvil
    -W610i

doubt [RESUELTO] Error aplicaciones repetidas, solucion FLASH??

Hola que tal antes que nada si este post no va aqui y debe ir en alguna categoria diferente pido una disculpa ya que no vi en que otro sub colocarlo asi como tambien de ser asi espero algun administrador me ayude moviendolo a su foro correspondiente.

Bueno mi problema o tal vez mas bien duda es la siguiente, tengo un celular W580i ya realice el flasheo con setool 2lite 1.11 hace un buen de tiempo, ademas de que le e aplicado elfs y parches de modo que lo tengo personalizado a mi gusto, entre las cosas tengo varios parches, el de la 4 pestaña, elfs, skins, flash desde la carpeta other, cambio de imagenes y sonidos de encendido.

Sin embargo hace unos diria meses (lo que pasa es que me encontraba usando otro celular y hace poco volvi a mi querido w580) y vi que hay un problema con las aplicaciones de mi celular, muchos tal vez lo conoscan es el "error en la operacion" pues bien este error me marca las aplicaciones repetidas aunque ya no esten instaladas ademas de que aparecen como 6 veces.

Checando y leiendo por aqui y alla dicen que el problema se soluciona usando seus para actualizarlo o que le realice o que le haga flash al FS y CDA o en su debido caso un full flash, todo esto lo lei en el siguiente post http://www.topsony.com/forum_es/skin...s-t107608.html

Sin embargo la duda que me surge es que no quiero tener que subir todos los parches, skins, elfs y demas cosas de nuevo a mi celular, existe alguna forma de solucionar mi problema con las aplicaciones sin perder todo eso? o alguna forma de no se crear un respaldo de todo mi celular con los cambios realizados para una vez flasheado subirlo todo de un solo jalon y dejar mi cel de nuevo con las modificaciones que le e realizado.

Eso de hacerle el flash al FS y CDA quita los cambios que le e hecho?? o solo toca cierta parte del celular.

Espero puedan ayudarme dado que es muy feo no poder tener bien mis aplicaciones y mas feo tener que hacer todo de nuevo, saludos y espero puedan ayudarme en mi problema.

Por cierto les dejo algunas imagenes de lo que me marca y algunos datos de mi cel:

W580 i
    RED CID 52
    R8BE001
    Miniaturas adjuntadas W580.jpg   Aplicaciones 01.jpg   Aplicaciones 02.JPG   Aplicaciones 03.JPG  

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Respuesta: Error aplicaciones repetidas, solucion FLASH??

que hay bro! pues creo que si seria buena opcion flashear solo la fs y el cda.. al flashear estos solo se borrarian cosas de la memoria interna acoustics fonts.. etc.. los parches no! ya que esos van a la main! los elfs tendrias que respaldarlos y volver a acomodarlos! suerte! espera mas respuestas.!

Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Móvil
    LG c660h/w580i

Efectivamente; respalda todo lo de tu memoria interna del teléfono, y dale flash a FS y cda.
    Quedara bien.

Móvil
    -W610i

Hola que tal, muchas gracias entonces es cosa de flashearle el FS y CDA, disculpen quisiera preguntarles si pudieran explicarme como hacerlo o redirijirme a algun tutorial para hacerlo lo que pasa es que hace mucho que no uso el setool ni le muevo a mi celular asi que ando algo oxidado en esto, por cierto a mi celular le cambie las imagenes de inicio y apagado, supongo eso tambien se perdera no es asi? saludos.

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

pasa aqui: Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony si, todo eso se borrara, como ya dijo mi compa davo06 todo menos los parchas saludos

Móvil
    -W610i

hola que tal oigan ya lei el tuto solo tengo algunas dudas lo que pasa es que ya hace mucho que no le muevo a mi cel, entonces solo tengo que flashear el fs y cda lo cual se haria solo cargando el archivo de mi fs (firmware) en add no es asi? y en misc files colocaria el cda y solo seria darle flash y listno no?

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

exacto, en flash el archivo .fbn y en misc files el cda comprimido en .zip, exactamente como viene del area de descargas, saludos

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

asi es amigo ya tienes el conocimiento solo aplicalo y tu problema se resolvera solo no olvides respaldar tus contactos,y elfs y todo lo que tengas en la memoria del telefono ya que se borrara todo

Móvil
    -W610i

ok muchas gracias es que uuu años de no moverle de nuevo a mi SE y todo x un maldito cookie, maldita sea la hora en k agarre un nuevo cel, SE 4Ever!!! xD x cierto tengo otra duda (uuuuu xD) el archivo .fbn va en flash y en mi caso seria: W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52 y el cda en que parte lo encuentro esta en descargas tambien no pero en que parte ><

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

esta en custom files Top Sony

si el fs lo agregas en add y se le da flash y el cda lo puedes poner despues o al mismo tiempo solo que este va en misc files! descarga el que mas te agrade el generico no tiene tanta paja como el de las compañias! saludos y tu firm es correcto!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)