Gracias por responder pero el link de descarga no funka no lo puedo descargar y una pregunta aki la lib la parcho la subo como BIN
Man si kree el tema es por ke lo busque y no lo encontre y lo unico a que recurri fua crear el tema
Gracias por responder pero el link de descarga no funka no lo puedo descargar y una pregunta aki la lib la parcho la subo como BIN
Man si kree el tema es por ke lo busque y no lo encontre y lo unico a que recurri fua crear el tema
Si... tienes razon, los links no funcionan, asi que aqui te lo dejo, ademas este elfpack Mod se actualiza con el Swi.blib, tendras que trabajar con ese archivo
Saludos!
Última edición por Cr@cShoT; 08/02/2010 a las 22:58:17 Razón: (^^,)
el swi.bib ese archivo lo creo o lo descargo si mal no rekuerdo el swi.bilb lo subo ah la carpeta config de la Memoria interna como genero ese archivo
diskulpa todas las molestias es ke mas de un año ke deje de usar los elfs por ke mi cel ya estaba ahmi gusto y ahora ke lo flashee me eh perdido un poco
Para crear el "Swi.blib" necesitas tener la libreria con el nombre de Lib.vkp y ponerla en la carpeta que esta en la ruta /other/zbin/lib (al instalar el elfpack mod se creara esas carpetas) dentro de la memoria interna, luego te consigues un elf llamado BlibCreator lo inicias y te creara el archivo *.blib, para actualizarlo, tendras que crear uno nuevo o efitarlo con el BiblEditor
Saludos!
Última edición por Cr@cShoT; 08/02/2010 a las 22:57:32 Razón: (^^,)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores