se me malogro la tecla de subir volumen de mi w760 , deseo saber si se puede subir sin usar las teclas , por mientras hasta que lo lleve a reparar.
se me malogro la tecla de subir volumen de mi w760 , deseo saber si se puede subir sin usar las teclas , por mientras hasta que lo lleve a reparar.
Ola! amigo ahi un parche para manejar el Walkman con la teclas numericas...
aqui te los dejo...
Para la Version de Firm R3EK002:
y aqui para la version de Firm R3EF001
PD: Recuerda que tu cel debe tener cualquiera de esas 2 versiones de firm para que el parche Funcione...
Saludos!
oie hermano como descargo el parche
no tndran un parche para subir el volumen p ro para las llamadas. valieron los botones de volumen y se escuha muy bajo.mi cel es un w580 r8be001 plisss ayuda
![]()
con el volume tilt amigo
deja presiona la tecla walkman e inclina el w760 asi arriba para aumentar el volume y viceversa
Hola, quizas por ahy no tendras lo mismo pero para un w580? ya que se me hecho a perder el de bajar volumen, Salu2 y Gracias, de antemano.
Saludos, de casualidad no habrá un parche de este tipo pero para el C905, es que sus teclas de volumen y para cambiar entre camara y video no funcionan; les agradecería bastante
@PuraOnda
Claro que ahi un parche para tu modelo de ese tipo
te dejo el link:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
se llama Office of the player
Saludos!!
oi no se como manejar este tipo de parches como es??????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores