hola que tal quisiera saber como puedo devolver
la version R6BC002 a la que tengo (r8ba024):a182:
ayudenme porfavor! soy novato asi q ue no se mucho
hola que tal quisiera saber como puedo devolver
la version R6BC002 a la que tengo (r8ba024):a182:
ayudenme porfavor! soy novato asi q ue no se mucho
Última edición por Style; 07/02/2010 a las 16:28:08
Ola! amigo mira para subir o bajar de la version de firm es facil solo necesitas Hacerle un Full Flash a tu cel, pero los archivos que descarges deben tener la version del firm que desees...
Aqui te dejo unos tutos que te pueden guiar para hacerle un full flash a tu cel
Este es si tu cel es CID 52: Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Este es por si tu cel es CID 53: Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
PD: Los Archivos que descarges siempre deben de ser para tu modelo y CID, la version de firm depende de la que tu quieras...
Saludos!
oye pero se podra sin flash? es que pierde la funcion de una tecla y he oido que se queda hasta en inglas y lo que yo quiero es dejarlo en español con la version anterior si sirve de algo tengo cid53
Si lo quieres regresar a esa version necesariamente lo tienes que flashear con far y quedara en ingles.... Y si pierde la funcion de la tecla atajos... Y al menos yo no he podido recuperarla... Si lo quieres pasar a español, lo mas sencillo es usar SEUS... Aunque te deja la version del firmware R8BA024...
ya lo dijo el amigo y master -luisz- puedes dejarlo en español con los archivos que dejo aqui: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Full Flash W880i saludos
no amigo yo tenia ese cel y aun lo tengo solo queya no lo utilizo y con esos archivos y far manager2.2 lo flashee R8BA024 el cel queda en español y si es cierto la tecla de atajos se pierde
hahha
pero no te preocupes es simplerecuperarla solo dale un reinicio de ajustes (solo de ajustes) desde el cel y es asi como regresa la funcion a su normalidad...
ahora podras meter parches y de todo ya que esta es la mejor version de w880
PD: este es el tuto que utilize la primera vez que lo flashee
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
suerte espero que te sirva amigo, cualquier cosa solo avisa estare pendiente de tu tema ok
gracias erik656 y efectivamente con seus queda en ingles (porque yo lo actualize si saber jajaj)
Igual yo lo hice con SEUS y quedo en español.......
Sip el fs es el de extension .fbn, el main es extension .mbn
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores