Bueno, procedo a pedirles una ayuda... ya que estoy definitivamente desesperada!!

resulta que, en pocas palabras, tengo un virus en mi pc a raíz de que bajé unas canciones desde el Ares... (sí... sé k eso es un mal negocio, pero que les digo... caí en la tentación... )

la cosa es que, de un día para otro, cuando conecté mi celular SE C510, para descargar unas fotos que había tomado con él, no me dí cuenta de que de repente se murió hasta que lo desconecté del cable USB... Y AHORA ESTÁ MUERTO, Y COMO SOY USUARIA DE WINDOWS, Y PROMEDIO... NO SÉ CÓMO USAR TODAS ESAS HERRAMIENTAS PARA DEVOLVERLO A LA VIDA.... !!!!

Así k les pido, pooor fis, k me den una manito... porque me encanta el teléfono... y tampoco puedo comprarme otro, ya que hace poco lo tengo y gaste ya su pasta en él... así k... (sníiiifff... ) POR FAVOR AUXILIOOOOOOOOOOOOO!!! Cualquier ayuda será bien recibida... muchas gracias!!

Datos:
Sony Ericsson C510
País: Chile
El teléfono ya fue liberado (funciona con cualquier compañía, pero mi chip es ENTEL)
La tarjeta de memoria es de 1GB
El teléfono ya ha sido flasheado en otras 2 oportunidades anteriores... (pero esta vez quiero hacerlo yo misma... porque sale muy salado esto!)

:a101: