Quisiera saber si alguien me pueda decir si es posible convertir c903 a w902 y que es lo que determina si un equipo se puede convertir en otro.
Gracias
Quisiera saber si alguien me pueda decir si es posible convertir c903 a w902 y que es lo que determina si un equipo se puede convertir en otro.
Gracias
Pues no creo que se pueda, ya que para eso deben tener casi exactamente el mismo hardware y como veras los modelos que mencionas uno es slider y otro candy bar con ese simple hecho no se parecen en nada
No se puede ya que son plataformas diferentes, uno es db3150 y el otro db3210, lo matarias solamente.
a koy gracias esque quiero que mi cel tenga clear bass y clear stereo ya que antes tube un w705 y se escuchaba genial, y ps los extras que trae el c903 en la camara no me llaman tanto la atencion
GRACIAS
una pena, yo me ubiera quedado con el C pero bueno, quisa con unos acoustics pudieras mejorar el sonido y talves algun dia con un parche se pueda lo del clear bass
pero mientrastanto los acoustics seran la opcion
que tal mira si te gusta la clarides del sonido q creo lo q andas buscando te recomiendo estos modificadores para tu celular.
ay en las carpetas vienen las rutas donde deves de subirlas
la primera carpeta se llama asi 1. csv en tpa-preset-acoustic solo para A2v2 esa va en la ruta tpa-preset-acoustic adentro de eya biene dos carpetas dice
Para Modelos con Clear Audio (ClearBass)
y la otra asi
Para Modelos sin Clear Audio (MegaBass)
te sugiero q le metas la de Para Modelos con Clear Audio (ClearBass) para que se escuchee bien
y adentro viene otras tres carpetas yo utilizo la de Volumen Alto - Para Sordos xD ay viene como adentro viene un archivo ese es el que deves de meter en la ruta esta tpa-preset-acoustic
y la otra carpeta q viene se llama 2. wbxml en ifs-settings-acoustic
esa va en la ruta ifs-settings-acoustic
adentro de ella vas encontrar dos carpetas
Amplificado - Sonido mas cristalizado
y
Normal
yo utiliso la de Amplificado - Sonido mas cristalizado esa es muy buenaadentro de ella vienen 7 archivos los cuales van en la ruta mencionada ifs-settings-acoustic
vas a ver mucho la diferencia en los audifonos muy claro el sonido
si gustar yo tengo mi ecualizador asi
16 14 14 14 16 asi suena mucho mejor
esto funciona a la mayoria de los db3210
creditos a su creador y a pastrana86 el fue el q me lo paso
Última edición por compadre10; 07/02/2010 a las 21:33:03
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores