Cita Iniciado por llacma Ver mensaje
Amigos una duda, , algun inconveniente si actualizo(flasheo) solo con el a2uploader??? es ddecir subo el FS Y MAIN en ese orden. ya q tengo problemas con el seus porq no m reconoce a pesar d q instale varias veces el flash drivers ,en fin tengo pensado actualizar mi c902 AO solo con el a2uploader ,,luego tengo q pasarlo ppor seus??? esa es mi duda, otra duda seria si mejor le pongo el custompack antiguo q ya tengo respaldado ,,ya q pienso yo de q si le pongo otros q estan colgados derrepnte como yo soy de peru ,,tenga problemas con mi operadora q es claro ,,gracias por el aporte del idioma , yo tuve el mismo problema pero tan solo con respalodar todos mis archivos,que raro no?? salu2 fue un gran aporte el de todos uds gracias 8D,,
Hola Llacma...
BUeno te cuento a grandes rasgos, que yo tambien tuve un C902 y es recontra bueno, con decirte que la mayoria de participaciones que tuve en el foro, fueron desde cero ya que aprendi lo poco que se gracias a esta Family Top Sony , y bueno tras varios experimentos se de todo un poco... en fin vayamos al grano:
1ro. Te comento, cuando compras un equipo de cualquier operador, en el caso de Peru Claro o Movistar, lo que hacen es si no estoy mal (cosa que lo comprobe) es bloquear la actualizacion que te ofrece SEUS, por eso cuando lo pasas por SEUS te sale el mensaje de que posees el ultimo FW, cosa q es totalmente falso.
2do. Ahora, si decides flashear tu equipo, lo que ganarias es liberar esa restriccion de actualizacion por SEUS, ademas sacarias toda la personalizacion de la Operadora con la que venden los Equipos.
3ro. Una vez que flashees tu movil(ya sea con cualquier pack FS,MS,MAIN), lo pasas por SEUS y te arrojara el ultimo FW disponible para el C902. En el hipotetico caso que no te arroje el FW motivo del presente Tema (R3EJ001), lo puedes subir el customize upgrade que puse en el primer post, y sigues las instrucciones para camibar el idioma q pusimos al inicio Albertobli y mi persona.
4to. respecto a si tendrias algun problema con tu opradora CLARO, no la tendras. pierde cuidado.

Espero, haber resulto alguna de tus dudas. y nada Suerte