TIPS PARA UN BUEN C902 FIRMWARE R3EJ001
Hola que tal a todos les traigo unos aportes y recomendaciones para los poseedores de un c902, primero al subir el custom_upgrade_R3EJ001, que aporto StVRaY (gracias), y pasarlo por seus y se los deje con este firm, no lo enciendan, y se van a la misma ruta donde subieron el upgrade tpa/prest/custom y borran todas los archivos excepto las carpetas, descomprimen su cda, yo lo hice con el generico y suben todos los archivos ahi. encienden su telefono normalmente y VOILA les quedara descustomizado pero en ingles.
despues nos vamos a tpa/preset/system/languague y borramos los archivos y subimos las de este pack, quedara totalmente en español latino y sin basura de compañias raras.
despues desbloquear menus flash con el archivo que puse anteriormente, en caso de que hallan elegido un cda de movistar o telcel, si fue generico los menus flash estan disponibles siempre.
C902 con WALMAN ahora lo mega chido de este aporte el menu que traigo en mi cel, chequen nada mas:
1.play now
2.internet
3.entretenimiento
4.cybershot
5.mensjes
6.medios
7.servicio de ubicacion
8.contactos
9.WALKMAN
10.llamadas
11.organizador
12.herramientas
Que tal como el menu del w760, sin iconos raros, ni de colores exoticos, los originales y 100% compatibles con flash 2.1 ya no batallaremos con los menus flash que se traban o no son compatibles por lo de la alarma, con nuestros c902 brothers, ya saben escojan su menu flash de cualquier Walkman y subanlo.
Y por ultimo pero no menos importante la peticion que me hizo StVRaY los acoustics, camdrivers y dispdriver de este firmware.:a61:
Aca los links:
4shared.com - online file sharing and storage - download menu.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download C902_R3EJ001_camera.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download C902_R3EJ001_acoustic.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download C902_R3EJ001_display.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download C902_R3EJ001_language.rar

RESPONDER

Marcadores