Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Top Android Avatar de Pablojpas
    Móvil
    W710i

Respuesta: Ayuda Instalar Elfs. Novato en Elfs!! :S

Dejame ver si entiendo. Es .bin, cuando pasa a .vkp pasa a ser actualización que se instala con el SE Tools?

O se sube con el Far manager? o el xs++ 3.2?

Voy a subirlo con el xs++ con la cosa FSX o algo así. Voy a intentar y posteo resultados :a100:

Saludos

------------------------------------

Tengo instalaod el ELFmanager.elf. Pero es .elf! no me lo abré. Este lo copie en la carpeta Otros en mi telefono. Ademas ya esta en el .zip del la usb y card. Porfavor revisa mis adjuntos a ver si lo tengo bien?

No se si esta bien hecho

Saludos
    Última edición por Pablojpas; 06/02/2010 a las 18:39:36 Razón: corregir un monton de errores :D

Plus 10 Avatar de danteeee
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por Pablojpas Ver mensaje
    Dejame ver si entiendo. Es .bin, cuando pasa a .vkp pasa a ser actualización que se instala con el SE Tools?

O se sube con el Far manager? o el xs++ 3.2?

Voy a subirlo con el xs++ con la cosa FSX o algo así. Voy a intentar y posteo resultados :a100:

Saludos

------------------------------------

Tengo instalaod el ELFmanager.elf. Pero es .elf! no me lo abré. Este lo copie en la carpeta Otros en mi telefono. Ademas ya esta en el .zip del la usb y card. Porfavor revisa mis adjuntos a ver si lo tengo bien?

No se si esta bien hecho

Saludos

si es q est elfpack lee o reconoce la librerìa de 4 formas (esta informaciòn la extrage de uno de los tutorilaes que te proporcionè:

LIB.BIN.- este archivo es la forma mas estable para que trabaja el elf loader, este archivo se crea arrastrando tu libreria.vkp hacia el programa lib2bin.exe este lo creara con un nombre X solo renombralo a lib.bin y colocalo en la ruta other/zbin/config de la memoria interna.

LIB.VKP.- elparche de libreria solo renombralo a lib.vkp y colocalo en la ruta other/zbin/config de la memoria interna

SWI.BLIB.- el mismo archivo que usa el mod de joker en la misma ruta no hay cambio alguno

LIBRERIA EN EL MAIN.- la libreria parchada en el main con setool o far, igual al elfpack de hussein

y para actualizar la librerìa, tambièn estàn los siguientes mètodos, dependiendo como hayas subido la librerìa:

LIB.BIN.- para actualizar el lib.bin desde el cel hay 2 metodos:
    aplicacion java= binlibeditor.jar(reomendado)
    elf=binedit.elf(para los que no les funcione la aplicacion java)

LIB.VKP.- abrir la lib vkp con el block de notas y agregar las lineas faltantes

SWI.BLIB.- de la misma forma que en el mod de joker

LIBRERIA EN EL MAIN.- igual que en el elfpack de hussein.
    Última edición por danteeee; 06/02/2010 a las 18:51:11

Móvil
    W710i

Cita Iniciado por danteeee Ver mensaje
    si es q est elfpack lee o reconoce la librerìa de 4 formas (esta informaciòn la extrage de uno de los tutorilaes que te proporcionè:

LIB.BIN.- este archivo es la forma mas estable para que trabaja el elf loader, este archivo se crea arrastrando tu libreria.vkp hacia el programa lib2bin.exe este lo creara con un nombre X solo renombralo a lib.bin y colocalo en la ruta other/zbin/config de la memoria interna.

LIB.VKP.- elparche de libreria solo renombralo a lib.vkp y colocalo en la ruta other/zbin/config de la memoria interna

SWI.BLIB.- el mismo archivo que usa el mod de joker en la misma ruta no hay cambio alguno

LIBRERIA EN EL MAIN.- la libreria parchada en el main con setool o far, igual al elfpack de hussein
    Vi este comentarío como que me estas diciendo que con cualquiera de las 4 formas de arriba ^ sirve?

EL mod by tartes no es necesario arrastrar el .vkp el lib2bin? Porque ya lo traé?

Muchas gracias por todos ustedes que me estan ayudando!! :a111:

Plus 10 Avatar de danteeee
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por Pablojpas Ver mensaje
    Cita Iniciado por danteeee Ver mensaje

Vi este comentarío como que me estas diciendo que con cualquiera de las 4 formas de arriba ^ sirve?

EL mod by tartes no es necesario arrastrar el .vkp el lib2bin? Porque ya lo traé?

Muchas gracias por todos ustedes que me estan ayudando!! :a111:
    no mira...
    esas son las diferentes formas e las q puedes subir la librerìa...
    la opciòn de arrastrar la librerìa.vkp a la aplicaciòn lib2bin es la màs estable...
    si no te funcioa prueba con las otras opciones men...

las carpetas està bien, talvez el problema sea q tienes repetido lib.bin como tres veces...puede ser eso, sòlo deja el LIB.BIN junto con el DYN_CONST.BIN en la carpeta config de la memoria interna del cel...puede ser eso el problema, si es q haz hecho bien procedieminto, no debe de haber problema...
    Última edición por danteeee; 06/02/2010 a las 19:03:58

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

mira la lib a final de cuentas es la misma, cuando esta en .bin es porque se convirtio asi con un programa llamado lib2bin.exe, si es vkp puedes ponerla asi (como .vkp) en usb/other/zbin/config o ponerla como un parche comun y corriente directamente en la main, pero si la pasas a .bin con el programa es mas estable y va en la misma ruta (usb/other/zbin/config) y revise tus adjuntos y el ext ini lo tienes mal, debe de ir en usb/other/zbin/config/extension
    por cierto ya te dije donde va la lib.bin, no necesitas ponerla en tantas carpetas saludos

Móvil
    W710i

OK supuestamente en los comentarios de arriba esta mi solución.

Como tengo todo demasiado desordenado. Voy a Flashear de Nuevo el Telefonó y hago todo el pie de la letra.

Pasos:

Full Flash (MAIN, FS y CDA)
    Subir Las Carpetas Con el DYN_CONST.bin y el lib.bin
    Instalar El Parche de Quick_Access

No tengo que instalar el elfpack.vkp porque ya con solo copiar el lib.bin en configs esta?

Entendido?

Gracias de nuevo. Posteo resultados

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

no es necesario qu flashees bro! y bno si quieres flashear solo flashea la fs.. la main no!

las carpetas has esto para crearlas... vas a administracion de archivos... te pones en la pestaña del telefono te vas a otros u otras... ahi con el parche de tartes automaticamente te crea zbin e ini dentro subcarpetas.. ahi creas las carpetas necesarias para los elfs... igual con los que van en la memoria extrana te pones en la pestaña m2 y haces lo mismo!! no flashees si quieres solo borra lo que no sirva!

Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Móvil
    LG c660h/w580i

Creo que le damos muuuuchas vueltas al asunto.

1.Aplica Quick Access

2. Aplica el Parche de Elfpack Tartes. (como dice davo06 automaticamente te crea las carpetas necesarias)

3. Copia y pega en other/Zbin/config lib.bin y DYN_CONST.bin

Listo eso es todo

Móvil
    W710i

.... Saludos!

No hay nada mas estrezante, una tortura china, una parida de monos, o como quien llamarlo, que instalar los Elfs a un celular...

Gracias a la ayuda de todos ustedes pude instalar los elfs. Yo creo que no habia que darle tanta vuelta al asunto, con solo instalar el parche (.vkp) se crean los archivos y demas y usando el farmanager o el xs++ 3.2 podes instalar los elfs lo mas bien.

De nuevo gracias a todos ustedes! son mis idolos, espero que en algún momento, yo pueda convertirme en gente como ustedes para ayudar a gente como era yo.

Muchas Gracias

Tema Solucionado :a111:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)