hola a todos! lo que paso fue que estaba actualizando mi z530 y a la mitad de la instalacion de la actualizacion hubo un apagon de luz y la pc se apago. ahora seus no reconoce el telefono y tampoco prende!! que puedo hacer???![]()
hola a todos! lo que paso fue que estaba actualizando mi z530 y a la mitad de la instalacion de la actualizacion hubo un apagon de luz y la pc se apago. ahora seus no reconoce el telefono y tampoco prende!! que puedo hacer???![]()
BUsca en los foros, vas a tener que flasharlo busca en el foro... busca Main, Fs, y un CDA genérico. Saludos.
Última edición por -Luisz-; 05/02/2010 a las 18:43:31
bien lo que te puedo decir es que te olvides de seus y pruebes con setool instalas los drivers y le haces un identify para poder darte una respuesta mas acertada. si ya estas familiarizado con esto hasle un full flash
amigo al instalar los driver me dice que ocurrira un error en microsoft.. y e di a identify y no hace nada. si puedes me envias los driver del setool 2lite 1.08
he bajado varios setool con los driver y no me reconoce el telefono.. y tiene la bateria ful porque la carge con otro SE que tengo.. que puedo hacer?
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por -Luisz-; 06/02/2010 a las 22:52:15
descarga los drivers gordon's gate y actualiza tu setool a la version 1.11 es la mas reciente, haz el identify en modo de recuperacion (teclas 2+5 en lugar de C)
saludos :a108:
Última edición por -Luisz-; 06/02/2010 a las 22:56:38 Razón: No hay Z530 CID53...
ya baje el setool v1.11 e instale los driver y nada que reconoce el telefono con 2+5, creo que me dare por vencido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores