Entonces con ese custom (W705a_1224-5882_R7A_Telstra_Australia)podria tener la bara con los widgets que aparecen en el video o tengo que flashear completamente, gracias a todos
Entonces con ese custom (W705a_1224-5882_R7A_Telstra_Australia)podria tener la bara con los widgets que aparecen en el video o tengo que flashear completamente, gracias a todos
Solo metiendo este custom puedes tener esos iconos y las cosas que pone telstra en la configuracion de sus equipos, es solo el custom amigo, sin necesidad de flashear.
Para los que esten interesados en ponerle esta configuracion y que ademas tengan su propia imagen de encendido y apagado solo diganme. Porque este custom te pone unas imagenes de encendido y apagado que para mi gusto se ven feas.
Es decir les acomodoel custom de tal forma que solo tengan los servicios de la "barrita", los gadgets y las aplicaciones java y que siga funcionando con Telcel si es que gustan.
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por -Luisz-; 06/02/2010 a las 20:20:48
A eso que mecionas estaria perfecto podrias hacerlo
Si Que lo haga y postea el custom estaria perfecto
Dejo adjunto el customize.xml creo q lo demas no es necesario..:a180:
Disculpen tengo un w580 y me gustaria tener la barra de orange, ai alguna manera de poner solo la barra y no flashear, asi como en la anterior con el w705 con solo un custom
![]()
pasate por el tema "idioma español para los nuevos firms de A2" viene todo en el primer post y es otro customize asi ke ya sabes como hacer![]()
primo una consulta al momento de pasarlo a ese firm se puede usar con cualquier operador como movistar y conserva el menu de medios y las clasicas funciones de sony ericsson como el sens me o el track id
Si todo va a seguir igual sólo que sin configuraciones de internet y no el cel no se libera flasheando o actualizando para liberarlo en estos momentos ya es por pago con omnius.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores