hola a todos quisiera saber o si alguien me puede decir donde puedo conseguir un fs generic para mi w995, quiero flashearo para liberarlo gracias de ante mano
hola a todos quisiera saber o si alguien me puede decir donde puedo conseguir un fs generic para mi w995, quiero flashearo para liberarlo gracias de ante mano
Aca en la opcion descargas encontraras todos los archivos necesarios para tu movil...
Usa la opcion buscar!!!
[GUIA] General para recien iniciados
W995 Archivos
A2Uploader
Salu2s!
Suerte!
El unico problema con el que te vas a encontrar es con el custom ya que en la zona de descargas no hay custom generico y recuerda que flashear no es lo mismo que liberar.
y si lo flasheo tengo que conseguir un custom generico? y luego colocarle un parche para liberarlo verdad? y gracias!!!!
hOLa!!
Mira ahorita no ahi disponibles cusoms para el w995 te recomiendo hagas un respaldo del tuyo, para liberarlo solo por medio de Setoolbox3-
saludos
De preferencia si vas a flashear un cel se pone un custom generico, los del area de descarga son de otras compañias. Y no, liberar un w995 no se puede por metodos gratuitos ya que la mayoria son cid53, no creo que el tuyo sea cid52 ya que son bastante nuevos.
bueno tocara esperar etonces a ver que sale mas adelante que tampoco consigo donde o quien me lo libere asi sea pagando!!! pero bueno muchas gracias por la informacion!!!!
entiendo que con el Setoolbox3- si lo puedo liberar??
Última edición por -Luisz-; 04/02/2010 a las 21:25:21 Razón: Consecutivos, use Editar.
logicamente la setool box 3 lo puede liberar ya que es la box de servicio tecnico ( nose si official pero puede que si )
llevalo a un servicio tecnico de confianza para que te lo libere. por suerte los A2 no se liberan por medio de parche sino por escritura de la zona de seguridad generando asi que cuando lo flashees no pierda la liberacion.
saludos!
entonces no se puede liberar po aerix?si es cid 52 si se podria no?y otra cosa..si lo flasheas aunque no tengas el CDA de la compañis siempre puedes llamar y ponerle las configuraciones no?o por internet..gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores