hola bueno yo tengo un cda generico que me sirvio cuando pase mi w995 al firm r1ha036 si alguien lo necesita que me avise saludos
hola bueno yo tengo un cda generico que me sirvio cuando pase mi w995 al firm r1ha036 si alguien lo necesita que me avise saludos
seria demasiado bueno y apreciado de tu parte que lo compartas con todos, ya que es medio dificil de conseguir este tipo de cda o custom generic. si quieres dar una ayuda, solo subelo a algun servidor y pon el link aqui para que aquellos que lo necesiten lo utilizen y hasta puede que pase a la sección de descarga para todos. saludos!
cdas generi by physico modificados por mi y lsito para que actualices tu equipo sin basura el cda solo subelo con tu fs y main.
son para america y europa
Última edición por Physico; 15/04/2010 a las 01:15:18 Razón: adjunto
bueno entonces aki les dejo el q me sirvio cuando actualize al firm r1ha036 como les habia comentado bueno saludos![]()
:cdas generi by physico modificados por mi y lsito para que actualices tu equipo sin basura el cda solo subelo con tu fs y main.son para america y europa
amigo que tal descarge el archivo que dejaste pero me salen tres cual deberia usar para mi cel es un w995a moviltet venezuela gracias de ante mano
si kieres pasate por aki,he aportado main generic y fs western europe y un CDA cualkiera,para el lenguaje hay ke entrar en la ruta pta-preset-system-languaje y borrar el archivo allowed_languaje.txt y ya esta
http://www.topsony.com/forum_es/firm...t119421-2.html
y por omnius server alguien lo ha intentado? slds
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores