ya intentaste usando el XS++ esta igual en el area de descargas aqui en el foro
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
aqui un tuto con imagenes
SALUDOS
ya intentaste usando el XS++ esta igual en el area de descargas aqui en el foro
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
aqui un tuto con imagenes
SALUDOS
Tienes cid 52 y solo meterias tus menus .swf en una carpeta que se llamara flash, esta dentro de una que se llame desktop , esta dentro de una que se llame system, esta dentro de una que se llame preset, esta dentro de una que se llame tpa y lo comprimirias en zip, despues lo pones en misc files en el setool , le das en flash y conectas tu cel apagado presionando c, esperas a que termine y listo, aunque la verdad el programa mas facil es far, pero como vas empezando hazlo con el que te acomodes, suerte, saludos
:a183:Lo logre! gracias a todos por la explicación! gracias death_0m4r por el datoahora tengomis menus flash!
y me di cuenta que tenia otros tres como gSharp, CityBeat y demas... pero yo borré esos temas. Donde podria conseguirlos?
pero bueeh igual muchas grasias.
![]()
Última edición por VENTURA; 04/02/2010 a las 23:58:50 Razón: formato incorrecto
Que tal!! :a110:
Puedes conseguirlos descargando este archivo, que es una FS extraida;
w610_R1KG001_files_directories
Descomprimes y vendrán las carpetas como si fueran las rutas, en este caso si quieres los menus flash sigues - tpa/preset/system/desktop/flash o si quieres los temas seria tpa/user/theme y ahi encontraras todo lo original.
aqui te dejo los menus con su tema activador salidos directamente de mi w610saludos!!!!!
hooooooooolaaaaaaaaa amiga bueno aqui esta tu pedido espero te guste mucho esto de
los celulares
--------------------------> gsharp
--------------------------> CityBeat
--------------------------> dime cual quieres
Dandelion - Menu y Tema para Sony Ericsson 176x220
Flash Lite 1.1
( flash menu + flash standby + Theme user ) para Sony Ericsson W350, W550i, W610i, W660i, W710i, W810.
Última edición por tommy1987; 05/02/2010 a las 00:35:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores