ya intentaste usando el XS++ esta igual en el area de descargas aqui en el foro
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
aqui un tuto con imagenes
SALUDOS
ya intentaste usando el XS++ esta igual en el area de descargas aqui en el foro
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
aqui un tuto con imagenes
SALUDOS
Tienes cid 52 y solo meterias tus menus .swf en una carpeta que se llamara flash, esta dentro de una que se llame desktop , esta dentro de una que se llame system, esta dentro de una que se llame preset, esta dentro de una que se llame tpa y lo comprimirias en zip, despues lo pones en misc files en el setool , le das en flash y conectas tu cel apagado presionando c, esperas a que termine y listo, aunque la verdad el programa mas facil es far, pero como vas empezando hazlo con el que te acomodes, suerte, saludos
:a183:Lo logre! gracias a todos por la explicación! gracias death_0m4r por el datoahora tengomis menus flash!
y me di cuenta que tenia otros tres como gSharp, CityBeat y demas... pero yo borré esos temas. Donde podria conseguirlos?
pero bueeh igual muchas grasias.
![]()
Última edición por VENTURA; 04/02/2010 a las 23:58:50 Razón: formato incorrecto
hooooooooolaaaaaaaaa amiga bueno aqui esta tu pedido espero te guste mucho esto de
los celulares
--------------------------> gsharp
--------------------------> CityBeat
--------------------------> dime cual quieres
Dandelion - Menu y Tema para Sony Ericsson 176x220
Flash Lite 1.1
( flash menu + flash standby + Theme user ) para Sony Ericsson W350, W550i, W610i, W660i, W710i, W810.
Última edición por tommy1987; 05/02/2010 a las 00:35:10
Que tal!! :a110:
Puedes conseguirlos descargando este archivo, que es una FS extraida;
w610_R1KG001_files_directories
Descomprimes y vendrán las carpetas como si fueran las rutas, en este caso si quieres los menus flash sigues - tpa/preset/system/desktop/flash o si quieres los temas seria tpa/user/theme y ahi encontraras todo lo original.
aqui te dejo los menus con su tema activador salidos directamente de mi w610saludos!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores