Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recién Iniciado Avatar de Marituu
    Móvil
    w610i

Question Soy novata y deseo Flashear W610i

Buenas, de antemano siento mucho abrir este tema, se que ha estado en discución varias veces esto del flasheo, ya busqué, pero seriamente no entiendo NADA me molesta mucho porque no quería llegar a preguntar ... pero por favor ayuda! no entiendo como es que se hace si me pudieran brindar una guía bien especificada (for dummies) y decirme exactamente todo lo que tengo que bajar y que pasos debo hacer para luego no c*garla y que muera mi cel

[IMA]http://blogs.southflorida.com/citylink_joaniecox/britney_cryingT.jpg[/IMA]

Yo lo único que quiero es poder tener menus flash porque sin querer borre los que ya venian en el cel (los temas), entonces bajé unos que dicen ser flash pero el menú sigue viendose normal supongo que es porque no está flasheado :a182:, en fin... si pudieran ayudarme con estas dudas se los agradecería un montón :a111:

Por cierto usen palabras que entienda un novato perdón la exigencia pero es para resolver todo más rápido

Se agradece la ayuda :a110: <3
    Última edición por VENTURA; 04/02/2010 a las 03:17:07

Avanzado Avatar de alx_ra
    Móvil
    -w580

Respuesta: Soy novata y deseo Flashear W610i

pues si ya tenias temas flash antes no necesitas flashear nada, basta con subir nuevos los puedes subir con far manager ( Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony ) con el progrrama puedes entrar a la memoria del sistema del cel para colocar los nuevos menus flash y las ruta del archivos flash es tpa/preset/system/desktop/flash

Nota cada menus flash debe de ir con su respectivo tema

EDITO si tienes problemas en como usarlo mira este tuto saltate asta el punto 4
    Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
    Última edición por alx_ra; 04/02/2010 a las 03:34:36

Avanzado Avatar de zyzu
    Móvil
    w580i