Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recién Iniciado Avatar de Marituu
    Móvil
    w610i

Question Soy novata y deseo Flashear W610i

Buenas, de antemano siento mucho abrir este tema, se que ha estado en discución varias veces esto del flasheo, ya busqué, pero seriamente no entiendo NADA me molesta mucho porque no quería llegar a preguntar ... pero por favor ayuda! no entiendo como es que se hace si me pudieran brindar una guía bien especificada (for dummies) y decirme exactamente todo lo que tengo que bajar y que pasos debo hacer para luego no c*garla y que muera mi cel

[IMA]http://blogs.southflorida.com/citylink_joaniecox/britney_cryingT.jpg[/IMA]

Yo lo único que quiero es poder tener menus flash porque sin querer borre los que ya venian en el cel (los temas), entonces bajé unos que dicen ser flash pero el menú sigue viendose normal supongo que es porque no está flasheado :a182:, en fin... si pudieran ayudarme con estas dudas se los agradecería un montón :a111:

Por cierto usen palabras que entienda un novato perdón la exigencia pero es para resolver todo más rápido

Se agradece la ayuda :a110: <3
    Última edición por VENTURA; 04/02/2010 a las 03:17:07

Avanzado Avatar de alx_ra
    Móvil
    -w580

Respuesta: Soy novata y deseo Flashear W610i

pues si ya tenias temas flash antes no necesitas flashear nada, basta con subir nuevos los puedes subir con far manager ( Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony ) con el progrrama puedes entrar a la memoria del sistema del cel para colocar los nuevos menus flash y las ruta del archivos flash es tpa/preset/system/desktop/flash

Nota cada menus flash debe de ir con su respectivo tema

EDITO si tienes problemas en como usarlo mira este tuto saltate asta el punto 4
    Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
    Última edición por alx_ra; 04/02/2010 a las 03:34:36

Avanzado Avatar de zyzu
    Móvil
    w580i

buenas noches hehe primera vez que veo a una muchacha en top sony preguntando hehe no me abia tocado nunca xd bueno en fin para meter menu flash no ocupas flashear tu movil /flashear te serviria solo para cuando quieres actualizar tu firmware /sotfware de tu movil por uno mas actual/ o cuando tu movil esta desconpuesto por desconectarlo mal de tu compu y no enciende etcetera... bueno para meter menu flash a tu movil es facil primero instalas los........................... usb flash drivers aqui te los dejo amiga ........... Top Sony /siguiente paso . pero realmente para meter menu flash te recomiendo far manager ya que no tienes que crear tantas carpetas bueno puez.... te dejo far / Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony ......guia como usar far xd /abres far presionas alt f1 just da flasher seleccionas scrip db2020/y presionas enter /dejas presionada la tecla c tu cel lo detectara el programa te aparesen 3 carpetas /b flash/ of flash y/ofs / seleccionas ofs/te vas a la siguiente ruta /tpa/preset/system/desktop/flash (aqui van los menu flash ) bueno a tu derecha tienes 2 puntos de referensia para navegar por las carpetas buscas el menu flash que descargaste en formato swf lo seleccionas y le das copy listo/aora te bas a meter los temas actibadores estos estan en formato thm y se llaman igual que el archivo que metiste el swf los metes en la carpeta de temas en la siguiente ruta (tpa/user/theme/ y igual le das copy ok bueno aora. solo te falta el custom upgrape aki te lo dejo 4shared.com - online file sharing and storage - download custom_upgrade.xml ......... espero no me infraccionen pero la verdad no encuentro el custom_upgrade en la area de descargas... igual lo metes con far en al siguiente ruta tpa/preset/custom le das copy bueno ya sales configuras el tema que metiste y listo tu menu flash activado bueno aqui te dejo de pasada el tema oficial de menu flash / [APORTES] Menús Flash - 176x220 - Top Sony ............ /cualquier duda aqui estamos espero aberte ayudado muchacha
    Última edición por Gil; 04/02/2010 a las 04:20:31 Razón: Las dudas se resuelven en el foro. Buitres ¬¬ xD

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

basta decirte que tambien si sabes usar setool tambien puedes flashear tu telefono con ese programa y creo que es menos reburujado! ya que no te dijeron los compañeros... puedes usarlo siempre y cuando no seas cid 53!

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
    Última edición por Davo; 04/02/2010 a las 04:33:45

Móvil
    w610i

ya estoy en eso! pero me tranque a la hora de instalar USBFlashDriver... como le hago?

Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Móvil
    LG c660h/w580i

Pues solo les das doble click y sigues las instrucciones XD (Claro si es un archivo de instalación)

Edito: Mejor usa los de este tema:

TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony

Estan al final del tutorial; solo descargalos y dales doble click.
    Última edición por SektorZero; 04/02/2010 a las 21:28:33

Avanzado Avatar de Pepi
    Móvil
    W580

Tienes que conectar tu w610 al pc apagado, sin tarjeta sim ni memoria y con la tecla C oprimida y luego has el dificil procedimiento que te explica detalladamente sektorzero xD
    Saludos!

Móvil
    w610i

Cita Iniciado por SektorZero Ver mensaje
    Edito: Mejor usa los de este tema:

TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony

Estan al final del tutorial; solo descargalos y dales doble click.
    Ya hice lo del tutorial...:a180: lo hice con SEtool2 pero iguaaal! no le sirven los menus :a179: donde tengo que guardalos o que? o es que tengo que hacer el tutorial completo con el far manager y todo? :a105:

Avanzado Avatar de jgarcia5
    Móvil
    -

en esta ruta van los menus flash los de extension swf
    tpa/preset/system/desktop/flash
    y sus respectivos temas activadores en la carpeta temas ya sea memoria del cell o memory stick
    y si no puedes con el setool tel vez es cid 53 tendras que usar el far
    postea hazle un identify
    para saber tu cid

salu2

Móvil
    w610i

ya le hize el identify y salio esto

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxx CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W610i
    MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250747_GENERIC_NA
    MAPP CXC version: R6BC002
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102295/1
    CDA version: R2A
    Default article: cxc1250755
    Default version: R6BC002

Network LOCKED
    Operator: 732-10

si puedo con el setool2? siento preguntar tanto pero es que no tengo nada de experiencia con estos programas

y en el caso de que pueda con el setool2 como busco esta ruta que me dices tpa/preset/system/desktop/flash

Gracias amigo
    Última edición por -Luisz-; 05/02/2010 a las 00:01:27 Razón: Ocultar IMEI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)