Resultados 1 al 9 de 9
    Cuenta inhabilitada Avatar de Kiukirimas
    Móvil
    -w810i

(Ayuda) Problema con colores de burbujas en medios

Hola con todos pues tengo un problema que quisiera que me ayuden a resolverlo, pues el asunto es que poseo un se w910 con el firmware r1fa031 y quize cambiarle el color de las burbujas del reproductor que por default son naranjas y segui este sencillo tutorial :
    [Aporte] Cambiar Color Y Forma De Burbujas De Fondo En Menu Medios A2 - Top Sony
    Pues bien las burbujas cambiaron y se ven geniales, pero luego de un tiempo me di cuenta que cuando quize ampliar una foto o una imagen, el telefono simplemente no lo hace se queda la imagen igual , cambie el archivo que instale por el respaldo que hize del original y se arreglo el asunto, pero aun quisiera poder cambiarles los colores a mis burbujas, estos tienen bugs, alguien que lo haya arreglado por favor, yo con las burbujas en color rojo soy feliz :a183: lo quize escribir en el mismo tema pero ya esta cerrado porfa a alguien mas le sucede esto??

Avanzado Avatar de rivamar26
    Móvil
    W995

Respuesta: (Ayuda) Problema con colores de burbujas en medios

Ese es un bug que tiene ese archivo, lei en otra pagina que lo mejor en esos casos es modificar el original para cada telefono, yo tengo el k850 y me ocurrio lo mismo y nu supe por que hasta despues tendras que buscar alguno que no le genere ese bug a tu cel o como te dije modificar el tuyo original saludos

Cuenta inhabilitada Avatar de Kiukirimas
    Móvil
    -w810i

lo siento amigo pero de modificaciones de esa extension de archivos .fxa no se mucho hay algun tutorial o algo que se le parezca gracias por tu respuesta

Avanzado Avatar de rivamar26
    Móvil
    W995

No pues la verdad no sabria decirte pero creo que archivo lo puedes editar con el block de notas o algun programa similar y los codigos hexadecimales para los colores parece que estan posteados por aqui pero no recuerdo el nombre del tema, pero de que se puede se puede, solo date a la tarea de buscar como o pedir uno especial para w910

Top Android Avatar de ferdito_1987
    Móvil
    -w600

pues yo probé las rosas en el W760 y no me generaron errores, pero se ve un poco lento, no se si sean las burbujas ya que las uso desde un FW anterior con el que no estaba lento.

luego probé con el que elimina dichas burbujas y funciona mas rápido, la verdad no me interesan mucho las burbujas, porque suelo cambiar seguido de tema y no todos los temas combinan con las burbujas, ademas gano mucha estabilidad (hablando de ver las vistas en miniatura de los videos)

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

si genera errores,almenos en mi W910 no abre las imagenes flash ni las visualizaciones flash ni las imagenes de la camara...

Avanzado Avatar de Redprotector
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por rivamar26 Ver mensaje
    No pues la verdad no sabria decirte pero creo que archivo lo puedes editar con el block de notas o algun programa similar y los codigos hexadecimales para los colores parece que estan posteados por aqui pero no recuerdo el nombre del tema, pero de que se puede se puede, solo date a la tarea de buscar como o pedir uno especial para w910
    de casualidad no encontraste la forma de como corregir esto en un k850?

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Yo tengo estas usando y funciona de maravilla amigos son varios colores.

Modificando el menú Medios - Página 28 - Top Sony

Esta ahi posteados en el post numero 407 checalos.

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

hola amigo mira psyo encontre esta pajina para modificarelarchiv.fxa espero te sirva:
    Para volver a crear su archive.fxa a cualquier color de seguir esta guía. Para A2 DB3210 y DB3150

I have used 2 programs
    He utilizado 2 programas
    -Ultraedit 32
    Ultraedit-32
    -Adobe Photoshop
    -Adobe Photoshop

The first thing is make sure you have ultra edit 32 installed
    Lo primero es asegurarse de que tiene instalado Ultra Edit 32
    Then download the archive.fxa which is supplied in the post below.
    A continuación, descargue el archive.fxa que se suministra en el puesto de abajo.
    Once the file has downloaded right click it and then click ultra edit it will open the program and the archive.fxa
    Una vez descargado el archivo, haga clic derecho y luego haga clic en editar el ultra abrirá el programa y el archive.fxa
    Then go to search and click replace then in the find box cop and paste this <dataColor name="ACTIVE" value="# and then click find next.
    Luego, vaya a buscar y reemplazar a continuación, haga clic en el cuadro de encontrar policía y pega este nombre <DataColor = "Activo" value = "# y, a continuación, haga clic en Buscar siguiente.
    You will see at the side of the highlighted area it has the value ec00e9 change this to whatever colour you want.
    Usted verá en el lado de la zona se ha puesto de relieve el valor de ec00e9 cambiarla por el color que deseas.
    The best way to do this is by opening up your graphic editing program and selecting the colour you want and viewing it in its hexadecimal form then writing in the hexadecimal code eg 01f412 which is green.
    La mejor manera de hacerlo es mediante la apertura de su programa de edición gráfica y seleccionar el color que desea y ver en su formato hexadecimal a continuación, escribiendo en el código hexadecimal, por ejemplo 01f412 que es verde.

You will need to search for <dataColor name="ACTIVE" value="# twice and change the values twice and also do this twice for <dataColor name="INACTIVE" value="#
    Tendrá que buscar <nombre DataColor = "Activo" value = "# dos veces y cambiar los valores de dos veces y también hacer esto dos veces por <nombre DataColor =" Inactivo "value =" #

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)