Hola,tengo una gran duda... veran tengo un c903 (cid53) del cual solo tengo una queja y es que a la hora de escribir o enviar un sms no tengo la opcion de meter animaciones al sms, no mas tengo opcion para ingresar emoticones (los normales... amarillos) y tambien tengo opcion para enviar animaciones,pero cuando las ingreso, automaticamente el sms se convierte en mms! porque las animaciones disponibles son mas grandes que las animaciones normales (las que no me aparecen)... me gustaria saber si ce puede hacer algo! aunque cabe destacar que cuando me envian sms con animaciones (laz que yo no puedo enviar porque no me da opcion) me aparecen en el sms de la persona que lo envio... osea ke en el cel (c903) estan, pero no tengo la opcion para yo enviarlas... solo puedo recibirlas! estaria de poca si alguien podria ayudarme! de antemano muchas gracias! me despido esperando recibir ayuda! saludos..!
NOTA: las animaciones que tengo como opcion para enviar son 80*80 (tamaño), es por eso que automaticamente se convierte en mms... pero las que yo quiero (las normales que vienen por defecto en todos los sony ericsson) no estan disponibles para enviar... solo las puedo ver cuando alguien mas me las envia (como mensaje de texto) que son de tamaño 48*48
Marcadores