Buenas, hace tiempo liberé mi teléfono móvil gracias a este foro y en vista de que me esta dando un par de problemitas, he decidido hacerle un flash completo.
Esto es parte del log para que vean los datos.Código:FLASH CID:52 COLOR:RED Model:W880i Brand:Vodafone ES MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250640_GENERIC_AI MAPP CXC version: R1JC002 Language Package:VFE_LIVE_1 CDA article: CDA102719/47 CDA version: R7A Default article: cxc1250651 Default version: R1JC002
Bueno, a partir de aquí se que necesito los archivos main, fs y cda.
Me gustaría que los tres archivos sean de europa (ya que el teléfono es del mismo sitio), pero de momento solo he conseguido los siguientes archivos:
Como ven me falta el cda generico que no lo he encontrado todavía.Código:W880_R1JC002_MAIN_GENERIC_AI_RED52.mbn W880_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
Me gustaría que me facilitaran el "W880 R1JC002 FS EUROPE RED52" si es que existe por que no lo encuentro por ningún lado y el cda genérico (de europa también si es que hay distintas versiones por continente).
Y para terminar, una última pregunta: si hago el flasheo con esos dos archivos y un cda genérico, ¿tendré algún problema?
Saludos y gracias anticipadas!!! :a110:

RESPONDER

Marcadores