amigos mi k810i la setool no lo identifica pero windows si y necesito flashearlo urgente ayudenme por favor
:a105:
amigos mi k810i la setool no lo identifica pero windows si y necesito flashearlo urgente ayudenme por favor
:a105:
Tienes instalado los USB flash drivers?
amigo lo que tienes que hacer es instalar los drivers gordons gate
tengo instalado drivers que vienen con la setool1.11 los de la pc suite sony ericsson pero ese driver gordon donde los bajo por favor
ya descargue drivers gordon y nada lo mismo
que podra ser o tendre que fluxear las memorias
A ver, entonces checa tu cable y que tu fastport (donde enchufas el cable) este limpio.
checa que tu bateria este masomenos un 35% cargada si ya tienes instalados los usb flash drivers y no funsiona presionando la tecla C se puedes intentar con el modo recuperasion 2+5 y nos cuentas aber que pasa y cuando te diga que acaba de encontrar hadware le das siguiente para que tu compu reconosca el cel espero esta ayuda te sirba men. postea resultados (saludos )
hola amigo
prueba conectando tu cell prendido en modo "alamacenamiento masivo" y si lo reconoce tu cell ,esta bien tu cable y fast port esta haciendo buen contacto...entonces lo qu epodria ser es que tus puertos usb esten en conflictos desintala todo los driver y solo meteles unos de ellos no todos.....
suerte
saludos
josthyn
Tambien intenta conectarlo desde atras, aveces las entradas USB de adelante son conflictivas >,<
cambia de puerto y resetealos con los gordons gate
inicio> todos los programas> Sony ericsson> gordons gate> reset usb port ids
eso todos lo deben saber para que no haya problemas al conectar el cel en modo flash
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores