para pasarlo al español basta con borrar el archivo allowed.txt, en la carpeta de lenguaje, es el ultimo archivo en la lista
*Ruta: tpa-preset-system-languaje
para pasarlo al español basta con borrar el archivo allowed.txt, en la carpeta de lenguaje, es el ultimo archivo en la lista
*Ruta: tpa-preset-system-languaje
Hola!!
Bueno un par de cosillas...
Lo del error de comunicacion es por los ajustes de internet,dsede la pagina de sony ericsson se arregla facilisimmo,escoges tu modelo tu operadora y te los mandan gratis.
Para subir volumen solo meter los acoustics en la ruta IFS-SETTINGS-ACOUSTICS y ahi emter los archivos WBXML(les aconsejo los dolby rodriguez based on r1fa035,muy buenos),los CSV van en TPA-PRESET-ACOUSTICS y son para sonido de auriculares
Para dejar el cell en español,es necesario tener una FS de america con español llatino o una FS de western europe con español de españa,para saber cual tienen pulsen
derecha-asterisco-izkierda-izkierda-asterisco-izkierda-asterisco y le dan a info de servicion---info de software
Una vez comprobado esto,hagan lo ke les dijeron arriba borren el archivo allowed_languaje.txt de la ruta TPA-PRESET-SYTEM-LANGUAJE y ya les keda en español
Si no tienen una de estas FS pasen por el tema de IDIOMAS PARA LOS NUEVOS FIRMS DE A2 o hagan un flasheado con main y fs de los ke les dije arriba,con main generic.Yo mismo subi unos archivos en un tema ke se llama actualizar W995 por esoo no puedo volver a subirlos.. :S,no se olviden de meter un CDA y descargar las configuraciones de su operadora para ke funcione internet,mms y wifi etc (aconsejo hacerlo desde la pagina de sonmy ericsson)
Y eso es todo,jeje menudo testamento
Última edición por Greskull; 15/05/2010 a las 17:09:28
Sobre lo del internet, sólo hay que seleccionar una red Wi Fi, independientemente si el teléfono ya cuenta con dichas configuraciones para internet. Una vez conectado a la red, hay que ir a la opcioón de Asistente de Configuración en Ajustes, luego Descargar Ajustes, y por medio del Wi Fi el aparato buscará solo las configuraciones. Ya terminado ese proceso, ya no saldrá más el problemita de contacte a su operador... lo digo porque me pasaba con mi C905, y haciendo eso ya no me pasa!
ATTE.,
esa tambien es una opcion,pero para ke te deje conectarte mediante wifi primero tienes ke tener una cuenta de internet o sino no te deja,en mi W995 por lo menos era asi justo despues de flashear no tenia nada,me descargue la de movistar mms y ya me dejo conectarme por wifi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores