hola quisiera una totorial para modificar los menus flash de versiones anteriores a la 2.1 ya que tengo muchisimos y quisiera
cambiarlos a 2.1 o alguien que me pueda ayudar o decir como o que me los cambie se lso agradeseria un saludo :a110:
hola quisiera una totorial para modificar los menus flash de versiones anteriores a la 2.1 ya que tengo muchisimos y quisiera
cambiarlos a 2.1 o alguien que me pueda ayudar o decir como o que me los cambie se lso agradeseria un saludo :a110:
ya se han echo varios temas acerca de esto que inentas y siempre se dice que es algo muy complicado de realizar
Cito: de; amigo @Legendaire
Hola pero convertir un menu flash 1.1 y 1.0 a 2.0 y a 2.1 es muy complicado por que sus actionscript son muy diferentes, y en los layers o capas son muy diferentes ya que en los menus flash 2.0 todo esta en un layer y en los menus flash 1.1 estan distribuidos en varios eso lo hace mas facil que a un 2.0 y 2.1l!!!
Edito: Y el macromedia flash 8 no puedes ponerle el flash lite 2.0 solo el flash player 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10. Solo el Adobe Flash cs3 9 o el 10 traen el flash lite 2.0 y 2.1
SALUDOS...
Última edición por ErikFX; 01/02/2010 a las 13:00:24 Razón: URL de la fuente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores