Cita Iniciado por Kuevas Ver mensaje
mmm pues para que les dijiste que tenia humedad????les hubieras dicho que de la noche a la mañana el cel quedo asi,y ya ellos verian cual es la falla...
Jajaja no creo que sean tontos para no darse cuenta de que la humedad no entra por sí sola. Quizás fue porque estuvo cerca a una fuente de calor, lo que ya lo convierte en resonsabilidad del poseedor del equipo; con la garantía, las empresas son bien exquisitas.


Cita Iniciado por antme Ver mensaje
Bueno fui con la garantía y los muy benditos me dijeron que no cubria humedad y me dijeron que yo lo llené de humedad, asi que me las tengo que arreglar yo, gracias de antemano :a110:
¿No les preguntaste cuánto te cobraban por arreglarlo? Las 3 veces que reparé mi K850 las hice en el centro de atención de Claro Perú; eso sí, cobran un poco caro, pero tienes la confianza de que son repuestos originales y ensamblados por gente que sabe de verdad y no está experimentando, aparte de que te dan una pequeña garantía por el cambio de repuestos.

Haz lo que te digo, regunta cuánto te cobran, y, si no te conviene, ve a un técnico independiente -suelen cobrar menos-.

Byes :a110: