Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de Severino
    Móvil
    -

Problema al colocar parche al W580 cid 53

hola a todos.
    estoy tratando de parchar mi w580 desde hace algunos dias
    hoy intente con far mananger segun los tutoriales aqui encontrados.
    en uno de los pasos pide colocar los archivos customize_upgrade.xml, executor.b y executor.jar dentro del custom, para llegar hasta ahi, segui los siguientes pasos [quisiera que me confirmen si son los correctos]:
    -entre a far manager [v 1.7] (la version 2.2 que recomiendan no me anda ese link)
    -aprete f11 y busque just da flasher
    -conecte el celular sin sim y sin memoria [colocando db2020, pcu60, 921600]
    -doy a jump down into a large hole rabitt
    -entro a tpa\preset\custom
    -copio los archivos que tengo en la pc [executor.jar me figura en rojo] hacia el custom
    -vuelvo apretando ... hasta que me pregunta siquiero salir. acepto
    -desconecto el celu, coloco el sim y entro a la carpeta juegos

aqui es donde esta mi problema: dentro de la carpeta juegos no aparece el executor, solo un par de juegos que ya tenia de antes.
    si vuelvo a entrar al far manager hasta llegar a custom, los 3 archivos qeu antes habia copiado ya no aparecen. mis preguntas son:
    1-¿estoy salteando algun paso?
    2-¿tengo que guardar los cambios de alguna forma?
    3-¿el hecho de qeu executor.jar aparezca en rojo significa algo?
    4-¿hay alguna forma de ejecutar el executor sin desconectarme para asegurarme que no se borren esos archivos?
    5-¿la version de far manager es la indicada? ¿cual deberia usar de no ser asi?

les agradezco de antemano si me pueden ayudar con alguna de estas preguntas.

Hola denuevo, logre ejecutar el executor [era la version del far, que como tiene una musica muy molesta yo cerraba esta parte del programa y no me aparecia el script]
    en fin, ahora me surgio otro problema
    vuelvo a entrar al far con el script qa2020 y cuando doy aceptar me muestra el siguiente mensaje.

creo que meti la pata, ahora no lo puedo prender tampoco.

alguien sabe como solucionarlo?

espero que alguien me responda aunque sea para burlarse de mi :P
    Última edición por -Luisz-; 30/01/2010 a las 16:33:14

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

Respuesta: Problema al colocar parche al W580 cid 53

para que encienda debes entrar a bflash y poner el rest, y no puedes entrar porque tu script qa2020 no trae el soporte para cid 53, actualizalo o entra usando el script anycid, y nadie se va burlar de ti carnal, aqui en top no somos asi suerte, saludos, cualquier cosa nos comentas

Avanzado Avatar de zyzu
    Móvil
    w580i

amigo usa el executor de tu version firmware yo tenia un z550 usaba el de la version r6ga009 y mi version era r6ga004 asta que use el correcto lo ensendi me aparesio una pantalla en espere me fui a la carpeta de juegos y porfin se apago. de ai sigues con el paso siguiente entrar a b flash con la velocidad maxima luego le bas bajando poco a poco y luego le bas subiendo asta que te entre (saludos espero aberte ayudado A52: y no desesperes si no entra tu sigue intentando asta que entre si no te ensiende solo flacheas el main y listo )
    Última edición por zyzu; 30/01/2010 a las 21:46:29

Recién Iniciado Avatar de zebado
    Móvil
    -

Exclamacion Respuesta: Problema al colocar parche al W580 cid 53

a ve r si me pueden explicar que debo hacer despues de que ejecute el executor.jar, se que tengo que entrar por BFLASH y ahi pegar unos archivos pero coloco la fs y le doy yeah flash y cuando quiero flashear el rest me da error (1B) porque sera???

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por zebado Ver mensaje
    a ve r si me pueden explicar que debo hacer despues de que ejecute el executor.jar, se que tengo que entrar por BFLASH y ahi pegar unos archivos pero coloco la fs y le doy yeah flash y cuando quiero flashear el rest me da error (1B) porque sera???
    lo que el amigo kuevas quiere decir es que te equivocas en meter la fs en bflash lo mas seguro es que estes confundido para meter rest y quick acces patch esa es la opcion correcta. para meter la fs debes entrar con el script db2020 y en la opcion oflash a eso se le llama hacer un full flash pero si quieres meter parches olvidate de eso

Móvil
    -

Cita Iniciado por snowman81 Ver mensaje
    Cita Iniciado por zebado Ver mensaje
    lo que el amigo kuevas quiere decir es que te equivocas en meter la fs en bflash lo mas seguro es que estes confundido para meter rest y quick acces patch esa es la opcion correcta. para meter la fs debes entrar con el script db2020 y en la opcion oflash a eso se le llama hacer un full flash pero si quieres meter parches olvidate de eso
    amigos no se que hice pero ahora no me deja conectar con el far ni mucho menos encenderlo, lo ultimo que hice fue ejecutar el executor.jar y murio, me salta este problemaver foto) trate de actualizar con SEUpdate y tambien me da error
    Miniaturas adjuntadas error.JPG  

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Para que metes fs??bflash es solo para metes archivos.vkp y el rest...no metas fs ahi

Avanzado Avatar de Neider
    Móvil
    -w710

mira manrecomiendo algo, bajate un far instalable, ok?
    Entras en modo bflash y flasheas completo el cel(para que encienda), luego haces todo el proceso para el el quick acces, y luego entraras muy contendo en el modo qa2020.
    Te recuerdo q para que te funcione el qa2020 debe ser actualizado para cid 53.
    sino sabes lee un poco mas y asi te podemos ayudar mejor.

Móvil
    -

ya pude revivir el phone!!! no era problema de software, sino de carga en la bateria ; estaba como al 60 % la cargue un poco casi al 90 % ( con un telefono prestado, ya que el mio estaba muerto) y me dejo actualizarlo con el SEUS, ahora voy a intentar liberarlo

me puden hacer el favor de conseguirme el Far con el qa2020 actualizado, porque he descargado 200mil versiones del progamm y con ninguna puedo conectarme con el script qa2020. O bien diganme en que estoy fallando
    Última edición por Gil; 01/03/2010 a las 01:07:51

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

mira el error que yo veo por la imagen que pones es que te estas metiendo con el script db2020 y asi no es. cuando das f11 selecciona el script qa2020 y desmarca la casilla (rsa) y despues le das en someter y despues selecciona la opcion bflash y no olvides actualizar el script qa2020 ese viene en el anycid

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)