hola a todos.
estoy tratando de parchar mi w580 desde hace algunos dias
hoy intente con far mananger segun los tutoriales aqui encontrados.
en uno de los pasos pide colocar los archivos customize_upgrade.xml, executor.b y executor.jar dentro del custom, para llegar hasta ahi, segui los siguientes pasos [quisiera que me confirmen si son los correctos]:
-entre a far manager [v 1.7] (la version 2.2 que recomiendan no me anda ese link)
-aprete f11 y busque just da flasher
-conecte el celular sin sim y sin memoria [colocando db2020, pcu60, 921600]
-doy a jump down into a large hole rabitt
-entro a tpa\preset\custom
-copio los archivos que tengo en la pc [executor.jar me figura en rojo] hacia el custom
-vuelvo apretando ... hasta que me pregunta siquiero salir. acepto
-desconecto el celu, coloco el sim y entro a la carpeta juegos
aqui es donde esta mi problema: dentro de la carpeta juegos no aparece el executor, solo un par de juegos que ya tenia de antes.
si vuelvo a entrar al far manager hasta llegar a custom, los 3 archivos qeu antes habia copiado ya no aparecen. mis preguntas son:
1-¿estoy salteando algun paso?
2-¿tengo que guardar los cambios de alguna forma?
3-¿el hecho de qeu executor.jar aparezca en rojo significa algo?
4-¿hay alguna forma de ejecutar el executor sin desconectarme para asegurarme que no se borren esos archivos?
5-¿la version de far manager es la indicada? ¿cual deberia usar de no ser asi?
les agradezco de antemano si me pueden ayudar con alguna de estas preguntas.
Hola denuevo, logre ejecutar el executor [era la version del far, que como tiene una musica muy molesta yo cerraba esta parte del programa y no me aparecia el script]
en fin, ahora me surgio otro problema
vuelvo a entrar al far con el script qa2020 y cuando doy aceptar me muestra el siguiente mensaje.
creo que meti la pata, ahora no lo puedo prender tampoco.
alguien sabe como solucionarlo?
espero que alguien me responda aunque sea para burlarse de mi :P
Marcadores