Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
    Recién Iniciado Avatar de Jeovani
    Móvil
    w760

Respuesta: w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus

esta pregunta es para los amigos que han dejado el menu conversaciones en bandeja de entrada, solo poniendo un CDA Generico queda? mi dida es si al poner un cda generico no se pierden las configuraciones de la compania, yo tengo mi cel w705 con Telcel mexico, no se si al cambiarle el cda siga funcionando el TRack ID, los MMS y siga pudiendo entrar a ideas, una ves actualice mi cel al la RGC001 y no subi ningun cda y tenia el menu conversaciones pero los servicios arriba mencionados no funcionaban, ademas de que al querer instalar el opera mini me decia que faltaban configuraciones. Agradesco que me aclaren mis dudas o me digan como le hicieron para no perder conversaciones y tener los servicios funcionando. y si me pueden pasar el cda que utilizaron o lo que ayan ocupado. Gracias

Avanzado Avatar de Shixel
    Móvil
    X10 Mini

Respuesta: w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus

Cita Iniciado por erik656 Ver mensaje
    oye men yo actualize mi w705 a tu version con tu post R1GA031... my buena porcierto, le puse un cda generico y me dejo el menu conversaciones, pero en ajustes ya no me lo deja en pestañas ...asi mira

y antes era en mo pestañas, hay alguna forma de ponerlo en pestanias sin perder el menu conversaciones que trae tu version

y otra cosa no hay forma de poner el walkman sin la barra de arriba osea a full como es en el modo landscape...obvio que sin parches ya q el mio es cid 53
    Amigo eso de los ajustes en forma de lista es normal. Y sí, también se puede tenerlo por pestañas pero para eso hay que editar el menú.ml
    Y para el walkman en modo full en modo retrato me imagino que modificando algunos layouts. Sería cuestión de probar.

Y para el amigo, jeovani
    Cita Iniciado por Jeovani Ver mensaje
    esta pregunta es para los amigos que han dejado el menu conversaciones en bandeja de entrada, solo poniendo un CDA Generico queda? mi dida es si al poner un cda generico no se pierden las configuraciones de la compania, yo tengo mi cel w705 con Telcel mexico, no se si al cambiarle el cda siga funcionando el TRack ID, los MMS y siga pudiendo entrar a ideas, una ves actualice mi cel al la RGC001 y no subi ningun cda y tenia el menu conversaciones pero los servicios arriba mencionados no funcionaban, ademas de que al querer instalar el opera mini me decia que faltaban configuraciones. Agradesco que me aclaren mis dudas o me digan como le hicieron para no perder conversaciones y tener los servicios funcionando. y si me pueden pasar el cda que utilizaron o lo que ayan ocupado. Gracias
    Eso que dices son los ajustes de internet, dentro del menú ajustes->conectividad

Esos los puedes ingresar manualmente sí es que te los sabes, o también sí te das cuenta abre algun custom de telcel y ahí adentro vienen las configuraciones. Yo de hecho modifique el de telcel para que solo me deje esos ajustes y le quite toda la demas basura de imagenes de encendido y todo eso. Yo tambien ahorita tengo el mismo problema, quiero el menu conversaciones pero usando el custom de telcel.
    Última edición por Shixel; 17/02/2010 a las 02:24:36

Top Android
    Móvil
    -

ok flashee y sgui tus pasos, le meti lo siguiente, y segui tu pequeño tutorial de mas arriba:todo perfecto

ok, acabo de meterle a mi w705 cid52
    W705_R1GA031_FS_ADRIATIC_RED53
    W705_R1GA031_MAIN_GENERIC_RK_RED53
    cda generico w705

ahora mi telefono esta en español, pero latino. que archivo lleva el idioma, como ponerle el español de españa? gracias.

Avanzado Avatar de wy705
    Móvil
    w705a

Una pregunta bajar las musica del play now cuesta???
    lo que pasa es ke dice ke mi suscripcion finaliza en 12 meses
    pero puedo descargar musica egratis en esos 12 meses???
    o con saldo
    ya que baje una cancion pero no se si me consumio saldo

saludos!!
    Última edición por wy705; 21/02/2010 a las 05:45:36

Top Android Avatar de malvizu
    Móvil
    C905

Hola Shixel!!! disculpa mi ignorancia, pero como lograría hacer ésto para un c905a?? la verdad es algo molesto no poder agregar las animaciones sin que el msj lo haga multimedia, gracias!!!

Cita Iniciado por Shixel Ver mensaje
    Asi es amigo, este custom te da las siguientes opciones en mensajes cuando seleccionas escribir uno nuevo:

*Mensaje de texto(puedes enviar animaciones sin que sea un mensaje multimedia)
    *Msj con imagen(osea los multimedia)
    *Mensaje de voz
    *Email

Avanzado Avatar de wy705
    Móvil
    w705a

Amigo malvizu pasate por aca
    viene la opcion de quitarlo

[Aporte]Activa el menu de conversaciones DB3210 - Top Sony

saludos!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    C510a

Talking Respuesta: w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus

Cita Iniciado por Shixel Ver mensaje
    Bueno aqui les responodo solo a las prenguntas que no han sido contestadas.

Amigo toledobeto:

A tu pregunta 1: Creo que si es necesario instalar unas de las ultimas versiones(como por ejemplo R1GA031) para que funcione el play now plus, ademas no solo de poder usar el playnow plus ganas mucha estabilidad y velocidad en el telefono.

A tu pregunta 2
    : Para usar play now plus:

Necesitas un sony ericsson walkman de segunda o tercera generacion: w995, w705, w715, w760, w595, w902 y w980.

En los cybershots no funciona, (si alguien lo hace funcionar, favor de postearlo)

Tambien yo creia anteriormente que si se necesitaba saldo para hacerlo funcionar, la verdad es que no se necesita nada de saldo, lo unico necesario es tener el jad y el jar, y solo instalar el jad, ya que en este archivo se encuentran algunas configuraciones para la aplicacion.

Ahora el playnow plus Si consume saldo pero solo es cuando te conectas por el operador y lo que realmente te cobran es la transferencia de datos mas no el servicio de bajar musica.

Tambien una vez que ya lo hallan instalado e intentado usar con el perfil de mensajes multimedia, ahora intenten cambiarlo con el perfil de internet.

A veces la aplicacion no quiere iniciar, o marca algunos errores, pero eso es porque la aplicacion aun esta muy verde y no la han estabilizado muy bien, existe una version del playnow plus para la compañia de Telenor que esta mas actualizada.(Seria cuestion de probarla, aqui se las adjunto)

A mi tambien a pesar de que yo ya instale correctamente el playnow plus a veces se queda unos 2 o 3 miutos buscando musica, y aveces no da ningun resuñltado, esto puede ser porque estan actualizando su servidor de musica o algo asi.

Pero para los que lo hallan usado ya y hallan descargado musica se daran cuenta que la musica a pesar de estar muy comprimida en tamaño tiene un fidelidad muy buena y ademas la velocidad de descarga es super rapidisima, (Yo he bajado 70 canciones en solo 5-7 minutos).

A tu pregunta 3: Si amigo, puedes actualizar tu version de facebook sin ningun problema, si te fijas dentro del customize_upgrade.xml te daras cuenta que hay unas lineas que dicen:

....<midlet deletable="false" upgradeable="true".....

es decir upgradable = actualizar
    y true = verdadero

Si te da problemas de instalarlo, entra con a2uploader y borras la aplicacion anterior de facebook en la ruta tpa/preset/system/ams.

y ya despues intentas poner la que yo subi.

Amigo erik656:

Asi es, el telefono se reinicia si usas el wifi, escuchas musica y si tienes aplicaciones abiertas simultaneamente, esto es por la transferencia de tantos datos, esto es un bug que aun tiene el cel, ojala lo mejoren en las siguientes actualizaciones.
    Hola amigo bueno pues yo soy recien iniciado y pues mas o menos tengo ideo de lo que hablan buenoa al grano
    el play now plus si funciona en los cybershots
    a mi me funciono en mi C510 pero veo que dicen que no funciona pero a mi me funciono correctamente

pero como soy nuevo en esto les dire que hice para hacerlos funcionar y pues ya me diran por que xD

bueno pues yo le meti un menu.ml que dice que tiene cybershot y walkman posteado aqui [TUTORIAL] Walkman Y Cyber-Shot En El Menú - Top Sony

y ya con eso me pude meter a mi musica directamente con el icono de walkman y lo que me di cuenta es que en la aplicacion del play now plus en donde dice reanudar o algo asi me mete al reproductor dierectamente sin reproducir me supongo que da acceso al icono walkman y como en los cybershots eso no es posible me supongo que por eso no funciona pero si se le pone el menu.ml para que tenga walkman si funciona
    espero haber podido ayudado
    soy recien iniciado =D

Avanzado Avatar de Shixel
    Móvil
    X10 Mini

y ya con eso me pude meter a mi musica directamente con el icono de walkman y lo que me di cuenta es que en la aplicacion del play now plus en donde dice reanudar o algo asi me mete al reproductor dierectamente sin reproducir me supongo que da acceso al icono walkman y como en los cybershots eso no es posible me supongo que por eso no funciona pero si se le pone el menu.ml para que tenga walkman si funciona
    espero haber podido ayudado
    soy recien iniciado =D
    Tienes razon en eso, la opcion que dice "reanudar" es para que se vaya directamente al reproductor de musica.

Eso tiene que ver con el codigo <element id="MediaPlayer"> que esta dentro del menu ml y si te fijas no menciona nada que tenga que ver con el walkman. En los A2 se le llama MediaPlayer al reproductor de musica ya sea un walkman o cualquier otro.

El problema era que simplemente cuando se terminaba de instalar la aplicacion, esta no se iniciaba porque mandaba un error el mismo playNow de que no se podia conectar.

Top Android
    Móvil
    -

hola.
    ok, le meti a mi w705 cid52
    W705_R1GA031_FS_ADRIATIC_RED53
    W705_R1GA031_MAIN_GENERIC_RK_RED53
    cda generico w705

ahora mi telefono esta en español, pero latino, como mexicano o yo ke se, con palabras como atajos.... como podria ponerlo en español 100% de españa? gracias

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

@Califas360

Eso que dices no tiene nada que ver, el problema es cuando la aplicacion conecta no en el menu.ml que ese pobre no tiene por que entrar al tema, su unica funcion son los accesos y nada mas. Ademas yo tengo cambiado el menu.ml y no funciona en el c905, lo intentaste con saldo o sin ? Ya que el usuario anterior que la logro hacer funcionar tenia saldo y no uso el perfil MMS.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)