Bueno aqui les responodo solo a las prenguntas que no han sido contestadas.
Amigo toledobeto:
A tu pregunta 1: Creo que si es necesario instalar unas de las ultimas versiones(como por ejemplo R1GA031) para que funcione el play now plus, ademas no solo de poder usar el playnow plus ganas mucha estabilidad y velocidad en el telefono.
A tu pregunta 2: Para usar play now plus:
Necesitas un sony ericsson walkman de segunda o tercera generacion: w995, w705, w715, w760, w595, w902 y w980.
En los cybershots no funciona, (si alguien lo hace funcionar, favor de postearlo)
Tambien yo creia anteriormente que si se necesitaba saldo para hacerlo funcionar, la verdad es que no se necesita nada de saldo, lo unico necesario es tener el jad y el jar, y solo instalar el jad, ya que en este archivo se encuentran algunas configuraciones para la aplicacion.
Ahora el playnow plus Si consume saldo pero solo es cuando te conectas por el operador y lo que realmente te cobran es la transferencia de datos mas no el servicio de bajar musica.
Tambien una vez que ya lo hallan instalado e intentado usar con el perfil de mensajes multimedia, ahora intenten cambiarlo con el perfil de internet.
A veces la aplicacion no quiere iniciar, o marca algunos errores, pero eso es porque la aplicacion aun esta muy verde y no la han estabilizado muy bien, existe una version del playnow plus para la compañia de Telenor que esta mas actualizada.(Seria cuestion de probarla, aqui se las adjunto)
A mi tambien a pesar de que yo ya instale correctamente el playnow plus a veces se queda unos 2 o 3 miutos buscando musica, y aveces no da ningun resuñltado, esto puede ser porque estan actualizando su servidor de musica o algo asi.
Pero para los que lo hallan usado ya y hallan descargado musica se daran cuenta que la musica a pesar de estar muy comprimida en tamaño tiene un fidelidad muy buena y ademas la velocidad de descarga es super rapidisima, (Yo he bajado 70 canciones en solo 5-7 minutos).
A tu pregunta 3: Si amigo, puedes actualizar tu version de facebook sin ningun problema, si te fijas dentro del customize_upgrade.xml te daras cuenta que hay unas lineas que dicen:
....<midlet deletable="false" upgradeable="true".....
es decir upgradable = actualizar
y true = verdadero
Si te da problemas de instalarlo, entra con a2uploader y borras la aplicacion anterior de facebook en la ruta tpa/preset/system/ams.
y ya despues intentas poner la que yo subi.
Amigo erik656:
Asi es, el telefono se reinicia si usas el wifi, escuchas musica y si tienes aplicaciones abiertas simultaneamente, esto es por la transferencia de tantos datos, esto es un bug que aun tiene el cel, ojala lo mejoren en las siguientes actualizaciones.
Marcadores