Alguien sabe esto, si ya tengo la aplicacion y flasheo el telefono, podre volver a instalar la aplicacion sin ningun problema? o ya no se podria
Alguien sabe esto, si ya tengo la aplicacion y flasheo el telefono, podre volver a instalar la aplicacion sin ningun problema? o ya no se podria
Entonces ¿la activación se maneja mediante el IMEI de cada equipo?
¿Me puedes enseñar cómo respaldar archivos desde el FS de mi W705 RED53? Cuento con la SEtool Box pero no sé cómo pasarlo a BROWN ya que desconozco si a los CID53 también se les puede cambiar el DOMAIN con el mismo método que a los CID52.Gracias de antemano!
Última edición por The_chip; 27/02/2010 a las 06:04:42
alguien de españa? que me pueda decir que flashes tengo ke meter , ke main, ke fs, ke cda para que mi telefono quede en español, y no en latino? gracias!!
La FS tiene que ser "WESTERN EUROPE" y de la misma versión que tu main.Te recomiendo utilizar algún CDA genérico.Suerte!
Última edición por The_chip; 27/02/2010 a las 07:34:46
Asi es amigo, cuando te das de alta en el servicio playNow Plus, tu IMEI se registra en su servidor, por lo que tu año de musica sigue corriendo y contando desde la primera vez que instalaste la aplicacion y lo activaste.Entonces ¿la activación se maneja mediante el IMEI de cada equipo?
solo encontre esta W705_R1DA029_FS_WESTERN-EUROPE_RED52, no es muy vieja? y una main generica de la misma version. y una cda generica
solo debo flashearlo con esto y ya estara en español?
o por el contrario debo hcer todos los pasos ke pone al principio del post, de instalar el custumize.xml pasarlo por seus, borrar arhivos en tpa/preset/custom....
Última edición por ergillo; 27/02/2010 a las 09:50:19
Tengo otra duda que pasara con las canciones al transcurrir el año de instalada la aplicacion, se que ya no podre bajar mas gratis pero las que ya no tengo? y como poder reproducir la canciones ya bajadas en otro cel por que le doy desbloquear en cualquiera de los 2 y no pasa nada
pues le meti :
W705_R1DA029_FS_WESTERN-EUROPE_RED52,
la main de la misma version generic
la cda generica de w705
y al encender, esta en español, pero me da error de operadora..... bla, bla, bla.
ayudita please!!
le meti directamente esas flashes con el a2uploader, sin pasarlo por seus, ni subirle customizes.
amigo ergillo
flashea tu cel usando SEUS, es decir con este tuto ya que la version que le metiste es viejisima y te puede dar problemas, es mejor utilizar esta del tuto okz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores