pues a eso me referia nomas poner las aplicaciones ya que si cambio el firm dañare mi cel...se podra?
pues a eso me referia nomas poner las aplicaciones ya que si cambio el firm dañare mi cel...se podra?
Amigo sí le pones las aplicaciones a tú cel no lo dañarás. Sólo lo vas a dañar sí es que le pones un firmware diferente a tú modelo. Las aplicaciones puedes ponerlas con toda la confianza del mundo
oye men yo actualize mi w705 a tu version con tu post R1GA031... my buena porcierto, le puse un cda generico y me dejo el menu conversaciones, pero en ajustes ya no me lo deja en pestañas ...asi mira
y antes era en mo pestañas, hay alguna forma de ponerlo en pestanias sin perder el menu conversaciones que trae tu version
y otra cosa no hay forma de poner el walkman sin la barra de arriba osea a full como es en el modo landscape...obvio que sin parches ya q el mio es cid 53
Última edición por ErikFX; 16/02/2010 a las 15:17:47
esta pregunta es para los amigos que han dejado el menu conversaciones en bandeja de entrada, solo poniendo un CDA Generico queda? mi dida es si al poner un cda generico no se pierden las configuraciones de la compania, yo tengo mi cel w705 con Telcel mexico, no se si al cambiarle el cda siga funcionando el TRack ID, los MMS y siga pudiendo entrar a ideas, una ves actualice mi cel al la RGC001 y no subi ningun cda y tenia el menu conversaciones pero los servicios arriba mencionados no funcionaban, ademas de que al querer instalar el opera mini me decia que faltaban configuraciones. Agradesco que me aclaren mis dudas o me digan como le hicieron para no perder conversaciones y tener los servicios funcionando. y si me pueden pasar el cda que utilizaron o lo que ayan ocupado. Gracias
Amigo eso de los ajustes en forma de lista es normal. Y sí, también se puede tenerlo por pestañas pero para eso hay que editar el menú.ml
Y para el walkman en modo full en modo retrato me imagino que modificando algunos layouts. Sería cuestión de probar.
Y para el amigo, jeovani
Eso que dices son los ajustes de internet, dentro del menú ajustes->conectividad
Esos los puedes ingresar manualmente sí es que te los sabes, o también sí te das cuenta abre algun custom de telcel y ahí adentro vienen las configuraciones. Yo de hecho modifique el de telcel para que solo me deje esos ajustes y le quite toda la demas basura de imagenes de encendido y todo eso. Yo tambien ahorita tengo el mismo problema, quiero el menu conversaciones pero usando el custom de telcel.
Última edición por Shixel; 17/02/2010 a las 02:24:36
ok flashee y sgui tus pasos, le meti lo siguiente, y segui tu pequeño tutorial de mas arriba:todo perfecto
ok, acabo de meterle a mi w705 cid52
W705_R1GA031_FS_ADRIATIC_RED53
W705_R1GA031_MAIN_GENERIC_RK_RED53
cda generico w705
ahora mi telefono esta en español, pero latino. que archivo lleva el idioma, como ponerle el español de españa? gracias.
Una pregunta bajar las musica del play now cuesta???
lo que pasa es ke dice ke mi suscripcion finaliza en 12 meses
pero puedo descargar musica egratis en esos 12 meses???
o con saldo
ya que baje una cancion pero no se si me consumio saldo
saludos!!
Última edición por wy705; 21/02/2010 a las 05:45:36
Amigo malvizu pasate por aca
viene la opcion de quitarlo
[Aporte]Activa el menu de conversaciones DB3210 - Top Sony
saludos!!!
hola.
ok, le meti a mi w705 cid52
W705_R1GA031_FS_ADRIATIC_RED53
W705_R1GA031_MAIN_GENERIC_RK_RED53
cda generico w705
ahora mi telefono esta en español, pero latino, como mexicano o yo ke se, con palabras como atajos.... como podria ponerlo en español 100% de españa? gracias
@Califas360
Eso que dices no tiene nada que ver, el problema es cuando la aplicacion conecta no en el menu.ml que ese pobre no tiene por que entrar al tema, su unica funcion son los accesos y nada mas. Ademas yo tengo cambiado el menu.ml y no funciona en el c905, lo intentaste con saldo o sin ? Ya que el usuario anterior que la logro hacer funcionar tenia saldo y no uso el perfil MMS.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores