Las canciones que se bajan de esta aplicacion estan protegidas alguien sabe como quitarles eso¿ porque tiene un buen tamaño pero no se pueden pasar
Ahora lo del desbloqueo el problema es este... solo necesitan darle a la rola desbloquear.. con eso dandole.. se conecta al internet y descarga algo para que se desbloquee en ese telefono...
Ahora.. cuando hace automaticamente todo lo que descargues y ya este descargado conectado o no conectado al internet... le des en desbloquear... y se desbloqueara... sin internet...
Saludos..!!!
hOLA amigo una preguntota la el idioma que deja esta version es del español latino??
oyes man una duda no sabes si intentado ponerlo en un k850 funcionaria?si trato de ponerlo que consecuencias traeria si es que no es compatible...antemano gracias
pues a eso me referia nomas poner las aplicaciones ya que si cambio el firm dañare mi cel...se podra?
Amigo sí le pones las aplicaciones a tú cel no lo dañarás. Sólo lo vas a dañar sí es que le pones un firmware diferente a tú modelo. Las aplicaciones puedes ponerlas con toda la confianza del mundo
oye men yo actualize mi w705 a tu version con tu post R1GA031... my buena porcierto, le puse un cda generico y me dejo el menu conversaciones, pero en ajustes ya no me lo deja en pestañas ...asi mira
y antes era en mo pestañas, hay alguna forma de ponerlo en pestanias sin perder el menu conversaciones que trae tu version
y otra cosa no hay forma de poner el walkman sin la barra de arriba osea a full como es en el modo landscape...obvio que sin parches ya q el mio es cid 53
Última edición por ErikFX; 16/02/2010 a las 15:17:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores