Si es lo que estoy pensando, bueno, si alguien lo puede hacer funcionar en un cybershot esperemos lo aporte.
Si es lo que estoy pensando, bueno, si alguien lo puede hacer funcionar en un cybershot esperemos lo aporte.
A ver compadre Shixel primero que nada felicitarte ya q tu aporte es muy bueno en verdad y para hacer de esto algo mas específico te pido respondas a unas dudas que tenemos muchos y 1o. Es necesario tener esta actualizacion para obtener Play now Plus que es por lo que todos básicamente buscamos tu tutorial. 2o. Podrías decir a detalle como instalar el Play now Plus y bueno esto es por que a mi no me anda bien lo tengo bien instalado pero por ejemplo lo doy en buscar y escribo un artista y se queda buscando, de igual manera que en cualquiera de sus opciones ademas de que si utilizo el Wi-Fi me sale una leyenda en inglés q dice mas o menos que por ese medio no puedo conectar. 3o. Si ya tengo el Facebook lo puedo cambiar para esta verción
tengo una duda ya actualize correctamente a esta version mi w705 y le subi un cda generico y todo bienresubi swf, font, softkeys etc...
pero luego puse el walkman y estaba escuchando musica muy bien y de repente se me reinicio el cel... esto solo a pasado una vez
NOTA: mientras escuchaba musica en el walkman tambien estaba borrando musica del administrador de archivos... no se si esto tenga que ver ya que siempre le hago asi y nunca se me reiniciaba...
PD.. de nuevo gracias men anda de lujo los acoustics, rapido en swf y menu de medios a y ahora tengo menu conversaciones porfin..
ok ya actualize a esta version pero queria el faceboock en medios asi es que solo meti un archivo en tpa/preset/custom y meti este archivo MC_PHOTO_HOOK_1.itm que me diera el faceboock en medios y luego borre el archivo de hasta abajo de system/preset/custmenu/ elimine cust_menu_done_unpacking.dat por ultimo ejecute el jar del faceboock desde mi cel y listo ya funciona desde medios si lo quieren les adjunto los archivos:a111:
Última edición por juan_w_800; 30/01/2010 a las 17:55:49
eiii ayuda como hago para conectar el cel en modo telefono ya que asi es como lo conecto para usar myphoneplorer y displayreader pa sacar campturas del cel...
como le hago
solo me da opciones predeterminadas
Mira men... te vas a Menu>Ajustes>Conectividad>USB>Estab. Modo predet.
Que significa esto te da varias opciones... en las cuales estan
1.-Modo Ordenador(Windows) = Modo Telefono
2.-Dsip. mem. USB (Transferencia de ARchivos)
3.-Otro sist. operativo (Ejem. Mac, Linux)
4.-Dispositivos MTP (Para autostereos de USB)
en fin...estas opciones solo pasan... cuando conectas el cel prendido a la pc dependiendo de la opcion que tiene por defaul es la primera.. es como se conecta en modo telefono... y si no quieres estar cambiando a cada rato.. y si lo quieres conectar como modo transferencia de archivos... solo paaga tu cel y conectalo apagado y listo...
Pero pues de esas opciones el primero es para modo telefono asi lo podras conectar con el Myphoneexplorer...
Saludos..!!!
Hola amigos tengo un problemita con el play now plus esque ya no entra la aplicacion me sale error de aplicacion y empeso desde que se me acabo el saldo ni con el wifi
Mira amigo si te sale has esto sale..
primero.. eliminar la aplicacion... y de ahi volver a ejecutar el archivo y volver a instalar la aplicaicon...
si no quiere asi.. entos..
Eliminalo... y entras por medio de a2uploader... y pues buscas los archivos que digan play now plus... y le das cuello esta es la ruta correcta
tpa/preset/system/ams
y vuelves a instalar la aplicacion...
nos dices si te funciono amigo...
Saludos..!!!
Bueno aqui les responodo solo a las prenguntas que no han sido contestadas.
Amigo toledobeto:
A tu pregunta 1: Creo que si es necesario instalar unas de las ultimas versiones(como por ejemplo R1GA031) para que funcione el play now plus, ademas no solo de poder usar el playnow plus ganas mucha estabilidad y velocidad en el telefono.
A tu pregunta 2: Para usar play now plus:
Necesitas un sony ericsson walkman de segunda o tercera generacion: w995, w705, w715, w760, w595, w902 y w980.
En los cybershots no funciona, (si alguien lo hace funcionar, favor de postearlo)
Tambien yo creia anteriormente que si se necesitaba saldo para hacerlo funcionar, la verdad es que no se necesita nada de saldo, lo unico necesario es tener el jad y el jar, y solo instalar el jad, ya que en este archivo se encuentran algunas configuraciones para la aplicacion.
Ahora el playnow plus Si consume saldo pero solo es cuando te conectas por el operador y lo que realmente te cobran es la transferencia de datos mas no el servicio de bajar musica.
Tambien una vez que ya lo hallan instalado e intentado usar con el perfil de mensajes multimedia, ahora intenten cambiarlo con el perfil de internet.
A veces la aplicacion no quiere iniciar, o marca algunos errores, pero eso es porque la aplicacion aun esta muy verde y no la han estabilizado muy bien, existe una version del playnow plus para la compañia de Telenor que esta mas actualizada.(Seria cuestion de probarla, aqui se las adjunto)
A mi tambien a pesar de que yo ya instale correctamente el playnow plus a veces se queda unos 2 o 3 miutos buscando musica, y aveces no da ningun resuñltado, esto puede ser porque estan actualizando su servidor de musica o algo asi.
Pero para los que lo hallan usado ya y hallan descargado musica se daran cuenta que la musica a pesar de estar muy comprimida en tamaño tiene un fidelidad muy buena y ademas la velocidad de descarga es super rapidisima, (Yo he bajado 70 canciones en solo 5-7 minutos).
A tu pregunta 3: Si amigo, puedes actualizar tu version de facebook sin ningun problema, si te fijas dentro del customize_upgrade.xml te daras cuenta que hay unas lineas que dicen:
....<midlet deletable="false" upgradeable="true".....
es decir upgradable = actualizar
y true = verdadero
Si te da problemas de instalarlo, entra con a2uploader y borras la aplicacion anterior de facebook en la ruta tpa/preset/system/ams.
y ya despues intentas poner la que yo subi.
Amigo erik656:
Asi es, el telefono se reinicia si usas el wifi, escuchas musica y si tienes aplicaciones abiertas simultaneamente, esto es por la transferencia de tantos datos, esto es un bug que aun tiene el cel, ojala lo mejoren en las siguientes actualizaciones.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores