buenos dia foro....
les comento mi problema espero y me despejen ideas...bueno el dia ayer me trajeron un W200_R4HA014_ME_RED53 el cual ya le habia moificado haces semana el acoustic los cuales anababan bien todo sonaba el altavos,salida de llamadas y recepcion de llamadas era fabulozo y nada que decir con la salida de los auriculares (hans free) eran exelente sonido,bueno me lo trajeron ayer y me dicen que le llamaron y cuando iba acontestar ya no se escuchaba la vos en el otro interlocutor...bueno le probe con varios acoustic originales de distintas pagina y nada percistia el problema flashie el main con varios firm diferente y nada hice full flash y tampoco sigo como en el principio,yo se que alveces lo acoustic pueden dalar el microfono o el altavos si el sonido se aumenta muxo, pero a mi parece el acousitic solo le aumetari aun 30 o 50 % nada mas,no era exagerado...alguien experto me podria decir como verificar si se ha dañado el microfono o solo e sproblema de acoustic(aunque no lo creo ya que probe varios)....alguna tercera opcion.....???????
gracias
josthyn
Marcadores