Hola amigos! Quiero flashar un w880 pero no he podido encontrar ningun firmware alguien me podria dar el link de algunos. Los he buscado por todos lados y no los encuentro. Gracias!
si se pudiera el r8ba024
Hola amigos! Quiero flashar un w880 pero no he podido encontrar ningun firmware alguien me podria dar el link de algunos. Los he buscado por todos lados y no los encuentro. Gracias!
si se pudiera el r8ba024
Última edición por R Mena; 25/01/2010 a las 23:06:08
los encuentras en la zona de descargas amigo, por cierto tambien tengo un w880 jeje
te recomiendo el R8ba024, a este le puede meter elfs, parches etc etc
es el mejor para este cel
saludos
EDITO vi que quieres el R8ba024, bueno lo encuentras en la zona de descargas segun el cid que sea tu telefono, o si puedes poner que cid es, yo te paso el link de descarga
Última edición por BeAKeR; 25/01/2010 a las 23:14:45
aqui estan amigo solo selecciona el main y fs america
Top Sony
porfavor antes de postear usa la opcion de buscar o la zona de descargas, nada cuesta dale clic al boton agradecer
porfavor me parece que esta duda quedo resuelta marca el tema como resuelto para no crear spam
antes de meter el firm que te recomiendan arriba verifica si tu cel es cid 53 ya que si no es entonces lo subiras de cid y no podra ser manipulado mas que con far manager cosa que no es mala pero es mejor tener mas de una opcion no crees?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores