quisiera que me ayudaran a perzonalisar mis se
quisiera que me ayudaran a perzonalisar mis se
pasate por este tema http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html es el programa con el que puedes modificar el c510 y usa la opcion buscar hay muchas cosas para este modelo camdriver, acoustics, iconos, temas flash etc.... y suerte
para el t707 no sabria decirte con que programa pero para el c510 usa el a2uploader
es el cell que uso y la vdd es el mejor que he visto jeje(vanidad) la verdad no he visto a nadie que tenga un c510 mejor que el mio, ademas ya termine de crear el camdriver 5.5
con capacidad de grabar en 352 x 480 y las fotos salen de 4.2megas suerte personalisando tu c510
Última edición por HADEZ89; 29/01/2010 a las 01:13:35
buenasssssssss tengo un t707 y queria que me dijerais la forma para poderme bajar temas flash lite porque no encuentro ninguna pagina ni se como hacerlo
Que tal yo tambien tengo un c510 que me compre ayer (con esto ya sumo 6 SE) jejejeje, solo una duda cual es el mejor camdriver que hay hasta ahora para este modelo? pues soy un completo novato en la paltaforma A2.
Salu2!
el mejor camdriver que esta rondando en internet es el mio
el camdriver 2.37 by hadez89 buscalo en la seccion aportes de camdrivers 3150/3210 ahy esta ademas deje otras 2 versiones osea que tienes 3 opciones a elejir suerte
disculpa sera q me podrias instruir para modificarlo y q qde pkm...
es q ia me aburrio q se vea tan simplon..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores