Saludos amigos. Tengo mi K850, relativamente soy nuevo, pero ya tengo algunas modificaciones en mi cel, lo flashe y tiene mas de 1o menus flash, le puse un acoustic que no me funciono como esperaba (k50_w995_best_sound_power.rar) despues de esto decidi ponerle otro (aztecslayer_maximum_power.rar) este ultimo me dio los resultados que buscaba, le puse mas juegos y algunas aplicaciones sencillas, todo funcionaba bien hasta que me percate que al intentar grabar un video, en el momento de detener la grabacion se interrumpia el porceso de guardado del archivo y se bloqueaba el teclado asi como la funcion activa de la camara, despues de esto buscaba el video en la carpeta correspondiente y alli aparecia, pero sin vista previa y sin poder reproducirlo, lo guarde en mi pc y tampoco pude reproducirlo, acabo de instalarle un camdriver (cyber shut v4.3) y no soluciono el problema. No se si el instalar un acoustic ya teniendo otro instalado anteriormente ocasiono problemas, o que pudo haber pasado???? ahora no puedo grabar videos...... sera necesario hacer un full flash??? como hago eso? por favor necesito su ayuda, todo hiba tan bien.
Al utilizar el A2tool aparecen estos datos:
FLASH CID:0052
Model:K850i
MAPP CXC version: R1EA031 Generic_SO
no se si necesiten mas datos, por su atencion gracias, espero sus respuestas y consejos.
Marcadores