hola pues yo kisiera saber como instalar los usb flash driver de mi w580... ya se ke en una carpeta del setool vienen pero no se como instalarlos la primera vez hize esto...
descargue el setool de aki (topsony) despues buske los usb flash drivers ya ke los halle venia una aplicacion ke ejecute y me instalo unos archivos etc... el gordon's gate kreo ya despues ke se termino de instalar procedi a conectar mi cel etc...pero nada solo la rayita verde del setool se llenaba y volvia a empezar y en lo ke se llenaba esa raya nunca soltaba la tecla c del telefono el caso es ke nunca lo pude conectar y ahora me estaba preguntando ke si ddebia de extraer los archivos ke bienen comprimidos en rar en la carpeta de drivers del setool o asi dejarlos ke hago??? me podrian decir sin andarme a un tutorial ya ke hago lo ke dice pero nomas no :a105: y una pregunta mas no importa en ke puerto de la computadora lo konente, ni el cable usb ke use ya ke use uno de los mas recientes (los de color negro) porke no tengo el cable original de mi cel...
bien eso es todo saludos:a117:
Marcadores