Lo he intentado de todas las maneras intentar acceder al log mediante el programa (v11) pero nada. Lo intenté apagado, encendido... (Ya que el tutorial no dice si se tiene que dejar encendido o apagado) pero al final de cuentas solo conseguí que me saliera el log con otro modelo de móvil (primeramente por equivocación). Me pensaba que sería inválido, así que cerré el programa. ¿Podría valer, si pongo otro modelo en lugar del mio? Se queda cargando todo el rato...

Sobre lo del walkman, lo hice y no se reproduce. ¿Debería funcionar aunque no ponga el número PIN?

Algo que me sucedió fue que pude conectarlo vía USB y pude hacer un backup de todos los datos.

Y también algo curioso, que, al pensar que le faltaba batería y que por eso no me detectaba el log, lo puse a cargar encendido, y de repente la pantalla se volvió de un color gris claro... E iba cambiando de vez en cuando, hasta quedarse negro por los bordes y en el centro gris. Finalmente, después de... una media hora más o menos, se volvió de nuevo negra.

No se lo que pasa... Respecto a lo del Display... ¿Cómo lo miro? Apenas se de móviles. Supongo que será una buena excusa para aprender.

Saludos y gracias.