zitmit, pues si has reiniciado ajustes y sigue lento, pues flashea el FS, asi le tuve qe hacer porqe tambien andaba lenta la conexion (talvez el cel se satura de archivos del opera o no se, la verdad que esta raro jeje)
saludos![]()
zitmit, pues si has reiniciado ajustes y sigue lento, pues flashea el FS, asi le tuve qe hacer porqe tambien andaba lenta la conexion (talvez el cel se satura de archivos del opera o no se, la verdad que esta raro jeje)
saludos![]()
off topic= no boton agradecer
Gracias les cuento si sigue igual o qe pasa
Bueno Amigos pues yo no creia en esto del internet gratis por https pero ya vi que si jejeje
y tambien ya se puede por aplicaciones java waaa que bueno amigos, solo espero y no lo cancelen
a y una pequeña duda no se si sea cierto escuche no me acuerdo bien en donde que mexico ya tendra
Chat Gratis En Todos Los Telcel Eso Es Cierto??
PD: Quiero una respuesta un poco detallada, no una respuesta de 2 renglones --
Alguien podría postear algunas aplicaciones https?
Hay que buscarle un poco ya hay aplicaciones posteadas en el foro ve a estos enlaces ahi estan varias.
Aplicaciones
Aportes de Aplicaciones
amigo no lo cancelaran si esto no se sigue publicando en otras partes que ni tienen que ver con celulares jeje, y con eso de chat gratis con telcel, mmm suena algo increible porqe aqui nadie regala nada jeje, disculpa que no te de una respuesta muy detallada pero lo que te digo lo explica todo xD
saludos![]()
Pues les dejo el link de la pagina de telcel, si alguien que NO tenga saldo se anima (yo si tengo ahora xD) y nos avisa que tal
Ideas Telcel
hola comunidad de topsony ayer por la tarde lellendo el tuto de como ver t.v. en el cel, lo aplique pero no me dejava ver la pag completa ya que es un db2010 y supongo que era eso, pero la configurarcion la deje con los perfiles de internet y al meterme a msn con los https me dejo entrar como en los perfiles M Multimedia es algo sorprendente bueno me retiro.
para ellos que no tiene la configuracion es esta:
Nombre: GPRS Internet
ID externa: 5
APN: Internet.itelcel.com
Nombre usuario: webgprs
Contraseña: en blanco
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccio IP. …
Direccion DNS: …
Aunetnticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezado: desactivado
lo que no se, es cuando tienes credito te lo baja ya que no lo he checado por que no tengo credito. pero por si llegar areglar el bug de m multimedia tenemos otro ya.
en lo que me he fijado esque va mas rapido. de todos modos espero que les alla servido esto que encontre y espero y puedadan agradecer. si esto ya ha sido posteado borrenlo porfa
y por cierto alguien que me pueda pasar todos lo perfiles de internet para configurar mi w300
Última edición por arkana; 30/04/2010 a las 14:01:11
En el otro post ya todos se enojaron con el que posteó originalmente el truco: después de algunas descargas de datos, Telcel te envía un SMS diciendo que te cobrará esas descargas en tu próxima recarga.
Si sirve, pero hay que utilizarlo SIN TENER SALDO y utilizando aplicaciones con HTTPS para que no sepan a quién cobrarle.
ola una pregunta un W705 en plan se puede acer uso de esto?? cobran en el plan o no se puede?? ojala me resuelvan stas dudas saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores