Si es mas rapido que concealme pero ami me esta fallando y a ustedes?
Si es mas rapido que concealme pero ami me esta fallando y a ustedes?
hola amigos pues yo ya estube intentando mucho tiempo tratar de poner el internet gratis con el opera mini 5.2 beta handler pero no puedo ya puse los proxys que pusieron y ninguno me sirve ya configure como 3 veces el perfil de mms i nada al cargar la aplicacion le pongo el proxy y le doy ok y me dice enviar por internet y le doy que si despues esta installing i se queda en la "i" y me sale un msj que dice:
"resource download faiiled java.io.10exception"
i en operamini 5 normal tampoco eh podido me sale:
"no working network connection detected"
necesito ayuda tengo el font original de mi cel es un sony ericsson w595 REF001 telcel el internet solo me agarra gratis en pags.web pero no en aplicaciones que puedo hacer???
espero sus respuestas gracias
Última edición por evilmen; 13/03/2010 a las 18:29:59 Razón: me equivoque
Aunque veo que ya lo tienes configurado pues no esta de mas decir que en Ajustes Internet/Ajustes Java tengas el perfil M Multimedia o MMS...xD, Tambien revisa si la direccion proxy que escribes en el opera mini 5.2 beta handler esta bien escrita ya que por esto llega a sacar este error "resource download faiiled java.io.10exception"...Te recomiendo una que postearon aca...me funciono bien: https://lodgeus.com/cgi-bin/nph-gowingo.cgi/000000A/http/server4.operamini.com ...EL operamini 5 normal a mi no me staba funcionando creo que habia un error con el proxy que tiene(flyproxy)pero ya me volvio a funcionar, sigue intentando si no funciona es por el cel(creo), ya que el w200 de mi hermano no agarra las aplicaciones modificadas y esto(creo, otra vez) es por algo del cel...no se si tenga solucion...xD
Que mal en ratos me fallan los proxys no se porque, lo bueno es que hay muchos para utilizar, lo malo es que varios son lentos...xD
Última edición por golbe; 13/03/2010 a las 22:12:02 Razón: Me fallan los proxys
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores