Cita Iniciado por benny18 Ver mensaje
Cita Iniciado por expworm Ver mensaje
hehe, benny18, comentas que el ebuddy, no usa ninguna proxy para navegar, sin embargo si tiene en los class, varias veces el flyproxy...
Me tome el atrevimiento de abrir la APP para ver si podia echarla a andar mas rapido, ya que me tardo mil años en iniciar sesión.

En au.class
Chat on your mobile phone | eBuddy Mobile Messenger

En o.class
Chat on your mobile phone | eBuddy Mobile Messenger

Como estoy viendo es solo para que lo descargue entonces?
La verdad no se que pase, si toma los servers directos...
En mi w580, tarda muchisimo para inciar sesion.
Mira primero informate antes de lanzar acusaciones, si no lo quieres descargar no lo descargues, lo que dije es que no tiene proxies en el inicio de sesion, que es esta direccion https://m.ebuddy.com la puedes encontrar en el t.class, el flyproxy se utiliza solamente para descargar la aplicacion y el idioma por eso la direccion es get.ebuddy.com y para esta direccion ebuddy no tiene conexion segura, asi que por eso utilize un proxy, entiendo que quieras editar la aplicacion, pero esa no es la forma de preguntar las cosas aventando pedradas, asi que solo espero que la proxima vez tengas mas cuidado al preguntar.
Mi muy estimado benny, creo que mal entendiste el comentario, lo que hice yo, fue una pregunta, tal vez mal formulada.
y fue esta:

Como estoy viendo es solo para que lo descargue entonces?

Lo que queria decir es: Como estoy viendolo... las proxys son solo para que se descargue el ebuddy al movil? o para hacer la coneccion inicial, para ir a buscar un servidor de ebuddy.

Lamento que hayas mal interpretado mi comentario, no tengo nada en contra del ebuddy que editaste, en cambio, es genial, me funciona muy bien, solo que si se tarda mucho en iniciar sesion.

No se si a todos les pase esto que tarde mucho en iniciar sesion y a veces da error...
Pero ya una vez que entra, funciona de lo lindo

DISCULPAME SI DE ALGUNA FORMA OFENDI
Pienso que la manera de escribir mia como Méxicano, es distinta a la de otros paises de habla Hispana.

TE FELICITO POR EL APORTE DEL EBUDDY.

Y SI ESTO ENTRA COMO SPAM, PERDON A LOS MODERADORES, PERO QUERIA HACER MI DISCULPA PUBLICA.