y eso que es? es un proxy? o que es? no me puedes explicar mas porfavor?
gracias carnal
y eso que es? es un proxy? o que es? no me puedes explicar mas porfavor?
gracias carnal
Disculpa amigo, me equivoque en el nombre.. es Bransont White jeje
aqui te dejo el link, si es un proxy, su funcionamiento es similar al de Concealme solo que mas rapido y como dije, es el unico con el que he podido abrir hotmail
Branson White
saludos![]()
No se supone que ya hay un tema para esto.
No es que solo hagas aportes que terminen de spam
creo q esta mal la informacion, este opera mini efectivamente es la vercion 5 pero es la vercion turbo y esta vercion turbo trai efectivamente gestor de descargasHola a todos
Les traego Opera mini v5
solo apliquen m multimedia en ajustes de conectividad lo que tiene esta aplicacion a la otra esque en esta puedes descargar y en la otra del opera no podias aqui se las dejo
y otra informacion este trabaja con proxy bransontwhite y por defecto trai idioma ingles
y el nombre verdadero de este opera es opera mii 5.2 <-anurag->
y un consego te doy es que des creditos a sus creadores para evitar problemas por este opera ya lo avia visto en otro foro nomas tomalo como consejo ok
a otra cosa este opera no da tanto problemas al instalar como las otras verciones se instala rapido
nota: y lo mas recomendable es q cierren este tema y pongan sus dudas donde ya saben
Última edición por -Luisz-; 26/02/2010 a las 00:30:15
ola mis amigos oigan buske una palicasion del mg33 por https pero no tiene el serve si tiene alguien q aga jalar eso ps ma mis respetos al we que lo iso jalar
saludos
Bueno amigo voy a buscar el server de está aplicación pero no creo que funcione con https porque ya habían posteado un ebuddy igual a este mig pero nadie pudo hacerla funcionar porque estas aplicaciones tienen varios servidores.
Ah y si ya existe otro tema para discutir esto digan cual es porque yo no eh visto nada parecido.
Perdon que me meta, pero ya hay un tema, especificamente que habla del opera,
Opera Mini 4.2 HTTPS |TopSony
Este fue publicado por tommy1987, ene se mismo tema, esta posteado tambien el Opera Mini 5.2, con opcion para modificar el proxy con el que trabaja, la verdad a mi me ha funcionado de maravilla con BransontWhite, por lo mismo lo publique un post mas arriba aqui.
Asi que yo pienso, que esa app que publicas, simplemente ya alguien se te habia adelantado, a veces pasa cuando no buscas....
huhuhu asi me dijeron a mi :$ cuando pedi un theme en un Tema equivocado.
Saludos a todos, seguire buscando proxys rapidos, hasta ahorita Bransont White sigue llevandose los galardones dorados.
ALGUIEN SABE DE ALGUN APP PARA CONECTARSE A IRC, QUE NO ME QUITE CREDITO :$
Última edición por expworm; 26/02/2010 a las 12:12:59 Razón: Olvide resaltar el link del tema :X
Pues si amigo a mi también me pasa y no se puede hacer nada hasta ahora hay que esperar haber si alguien tiene una solución.
Han probado con Bolt?
me comentaron que con ese puedo ver los videos del youtube, quisa funcione igual para descargar no creen?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores