huhuhu, mi primer post ;_; Gracias a todos, no sabia que podia navegar gratis, tenia la idea pero no sabia como, con gusto me dare a la tarea de investigar algunos buenos proxys, rapidos solo espero, que queden entre nosotros, para que no se sature el canal.
Saludos desde Monterrey MX.
A mi me ha funcionado rapidisimo, este server de Ebuddy, casi a cualquier hora, me mantengo casi 70% del día conectado a msn huhuh, cuando no en la PC en el movil.
eBuddy Lite - Login
En cuanto a Proxy, encontre una parecida a concealme.com, que tambien he trabajado muy rapido en facebook y otras webs.
Anonymous web proxy by morphium
Son Aportaciones muy pequeñas
Pero espero a alguien le sean de ayuda.
SIGO EDITANDO ESTE MISMO POST... PARA PONER MAS PROXYS QUE ME HE ENCONTRADO PARA NAVEGAR DESDE EL NAVEGADOR NATIVO DEL S.E.
Unfiltered.us - Unfilter Sites With No Limitations <=- Con este ni siquiera se ve que estas bajo proxy, por que no aparece ninguna barra de direcciones como el concealme.
Pupil Proxy - Unblock Websites Fast <=- Parecido al Anterior, tampoco se visualiza barra de url ;D
Bebo Prox - The Best Bebo Proxy & Unblocker <=- Este me gusto, abre rapido.
Proxy Browsing - Anonymous Web Browser <=- Muy bueno, tiene la misma velocidad que Concealme.
Espero mis pequeños aportes, ayudan a algunos.

RESPONDER

Marcadores