pero de donde los sacas como salen?
por ejemplo si quiero saber el de Free Web Proxy SSL - PZEG.com como sabre cuales son esos numeros?
pero de donde los sacas como salen?
por ejemplo si quiero saber el de Free Web Proxy SSL - PZEG.com como sabre cuales son esos numeros?
bueno pues no todos los proxies tienen un codigo, para enterarte la unica forma de verlo es entrando a el y poner alguna pagina como google y despues viendo en la barra de direcciones de tu navegador
yo lo modifique de la misma forma que tu , la unica logica que le encuentro es que sean 2 servidores diferentes 1 para el inicio de sesion y otro mientras te encuentras chateando
1 eBuddy ok no hay problema esta bien puesto
2 el otro puede estar divido en pedazos en diferentes clases
Realmente no lo se pero por algo no funciona del todo ay que seguir intentandolo![]()
Buenos dias compañeros. Quisiera saber si a alguien también le ha fallado igual que ami el flyproxy y el concealme. Es que ami desde ayer me estan fallando y no he podido iniciar el opera 5. Les digo que si me funcionaba, pero desde ayer veo que están fallando. Igual vi que un amigo de la página 4 de este tema le empezó a fallar desde ayer. O será que han muerto igual que Acmeserv ?
Eso yo creo que fue del server porque yo entre desde el explorador normal del cel y no entraba, despues si entraba pero no cargaba la pagina que ponia o se tardaba demasiado y eso supongo que fue en la tarde porque mucha gente suele usarlo a esa hora porque despues entre como a las 7 y ya no se tardaba tanto![]()
De por si Flyproxy y concealme son lentas, y se saturan rapido. Deberian intentar con PHproxy. es la que yo uso
jaja yo pense que era problema de mi w580 pero si era por que a mi hermana si le entro y el mio quedaba cargando entodas las paginas le hIze full flash XD...
Saludos
phproxy ? hm como es eso, ya intenté con otro proxy y nada
puse algo asi:
https://proxify.com/p/001010A1000010...ramini.com:80/
o https://proxify.com/p/001010A1000010...ramini.com:80/
este metodo de internet gratis sirve para compañia claro peru? ?? plis respondan o mandenm alguna informacion se q en topsony todos comparten sus conocimientos ayuda¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores